Clasificados
Inicio / Local / Enojo y sin nadie que responda ante el diagnóstico sobre una persona que murió por Coronavirus en Corriente Ancha La Joya, retienen a 9 trabajadores del H. Ayuntamiento de Santa María Jacatepec
IMG-20200520-WA0012

Enojo y sin nadie que responda ante el diagnóstico sobre una persona que murió por Coronavirus en Corriente Ancha La Joya, retienen a 9 trabajadores del H. Ayuntamiento de Santa María Jacatepec

Enojo y sin nadie que responda ante el diagnóstico sobre una persona que murió por Coronavirus en Corriente Ancha La Joya, retienen a 9 trabajadores del H. Ayuntamiento de Santa María Jacatepec
La noche de ayer pobladores de la comunidad de Corriente Ancha La Joya, Santa María Jacatepec, enojados y tristes por la noticia de una persona fallecida por Covid-19, retienen a 9 trabajadores del ayuntamiento de Santa María Jacatepec, exigen que el presidente municipal de una explicación sobre este caso.
Hasta ahora se tiene conocimiento que la persona muerta fue atendida en la clínica rural de dicha localidad.
La víctima era una persona del sexo masculino de 84 años de edad, quien era originario de la comunidad de Corriente Ancha La Joya, de ocupación campesino

Familiares optaron por trasladarlo a la Ciudad de Tuxtepec, de forma particular, donde dio positivo en exámenes clínicos por Salmonella PARATYPHI B.

Posteriormente por el diagnóstico clínico, fue trasladado al hospital regional de Tuxtepec, donde, ingresó y posteriormente fue diagnósticado un través de un examen especializado por parte de Los Servicios de Salud de Oaxaca, en el Laboratorio Estatal de Salud pública de Oaxaca, el cual resultó positivo por Covid-19, (Coronavirus)
La molestia de los pobladores es que el Gobierno municipal de Santa Maria Jacatepec que preside Víctor Raúl Hernández López, publicó en sus cuentas de Facebook, el dato del fallecimiento de esta persona.
Ahora pide que alguien explique la situación de este caso, que ha generado, confusión, molestia, enojo y tristeza en esta comunidad de Santa María Jacatepec.
También no dieron a conocer que en estas comunidades, que integran La Joya, llegaron muchas personas de diversas partes de la zona del norte del país personas, ante el cierre de empresa por la pandemia del Coronavirus.

Con esta prueba, de este caso se agregó a las estadísticas del Gobierno Federal, sobre el coronavirus.

Las imágenes publicadas son parte del trabajo informativo y periódistico de El Informador de La Cuenca, por ello también, reservamos de forma confidencial el nombre de la persona.
Pie de foto

Esta imagen muestra el diagnóstico, técnica, y fecha de resultados de estos estudios por parte del sector salud
Aquí los análisis clínicos realizados, quién dio positivo por Salmonella PARATYPHI B.

También puedes ver

IMG-20200601-WA0043

Comportamiento responsable pide Dávila ante aumento de casos positivos de Covid-19 en Tuxtepec

Comportamiento responsable pide Dávila ante aumento de casos positivos de Covid-19 en Tuxtepec :: El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *