Clasificados
Inicio / Roja / Enfrentamiento armado, deja tres muertos
IMG-20190612-WA0054

Enfrentamiento armado, deja tres muertos

Enfrentamiento armado, deja tres muertos
Con armas de grueso calibre, fueron asesinados tres sujetos cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier.

Vico Miravete / www.elinformadordelacuenca.com

Santo Domingo Ingenio, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Tres personas del sexo masculino, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones al momento en el que circulaban sobre la carretera federal que comprende el tramo La Venta – Santo Domingo Ingenio.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando fuera informado al servicio de emergencias 911, sobre la existencia de personas que habían sido atacadas a balazos, por lo que elementos de la policía municipal y personal de la policía estatal, se trasladaron al sitio indicado donde confirmaron la existencia de tres cuerpos sin vida que se encontraban dentro de una camioneta color blanca tipo Nissan Frontier.

Al lugar de los hechos arribaron familiares de los occisos quienes los identificaron con los nombres de Noel Alberto Cortes Rodríguez de 40 años de edad, Didier Arraiga de León 21 de edad y Denison, todos originarios de Santo Domingo Ingenio. los cuales acababan de salir de la población desconociendo hacia donde se dirigían.

Se sabe que uno de los occisos a quien conocían con el sobre nombre de “El tripas” ya contaba con antecedente penales por diversos delitos, por lo que las autoridades ya investigan tales hechos.

Se presume este triple homicidio se encuentre ligado a un posible ajuste de cuentas o la disputa del territorio entre grupos rivales, ya que los occisos portaban vestimenta camuflajeada tipo militar, además de que se presume venían fuertemente armados pero fueron sorprendidos, pues dentro del vehículo se encuentran balas de armas de grueso calibre y también elementos balísticos.

También puedes ver

36

Hallan al menos 36 fosas clandestinas en el municipio de Tlaltetela, Veracruz

XALAPA, Ver. (apro).– Las autoridades de Veracruz confirmaron el hallazgo de al menos 36 fosas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *