Clasificados
Inicio / Deportes / ENCUENTRAN AVIÓN EN EL QUE VIAJABA EMILIANO SALA
20190203154158

ENCUENTRAN AVIÓN EN EL QUE VIAJABA EMILIANO SALA

El encargado de la búsqueda informó que fue hallada la aeronave en el fondo del Canal de la Mancha

Tras días de ardua búsqueda parece que fue encontrado el avión en el que viajaba Emiliano Sala, así lo confirmó David Mearns, encargado de la búsqueda en su cuenta de Twitter.

La aeronave fueron hallada en el fondo del Canal de la Mancha a pocos kilómetros de la Isla de Guernsey; sin embargo, no se confirmó si había algún cuerpo dentro de éste, según dieron a conocer otros medios.

Espacio dedicado a Sala en el Stade de la Beaujoire

Espacio dedicado a Sala en el Stade de la Beaujoire | AP
“Los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala y pilotado por David Ibbotson fue localizado temprano esta mañana por el FPV MORVEN. Como se acordó con la AAIB se trasladó el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionó para identificar visualmente el avión por ROV”, redactó Mearns.

Ahora comenzarán la tareas para sacar el avión del fondo marino para así poder realizar las investigaciones correspondientes.

Desde el pasado 21 de enero se reportó la desaparición del pequeño avión en el que viajaba el futbolista argentino de Nantes, Francia, a Cardiff, Gales. A partir de ese momento comenzó la búsqueda de algún sobreviviente.

También puedes ver

miguel-herrera-america-expulsion-santos-alvaro-galindo-2019-768x465

Miguel Herrera y Santiago Baños saldrán del América

Pese que América amarró su boleto para la Liguilla del Apertura 2019, Santiago Baños y Miguel Herrera, presidente deportivo y director deportivo respectivamente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *