Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / En Tuxtepec MORENA realiza acto de apertura de campaña en favor de Salomón Jara Cruz candidato a gobernador de Oaxaca
img_20160403_111703.jpg

En Tuxtepec MORENA realiza acto de apertura de campaña en favor de Salomón Jara Cruz candidato a gobernador de Oaxaca

image

image

Tuxtepec, Oax.  En punto de las once de la mañana en el  parque Juárez,  la coordinación de MORENA en La Cuenca del Papaloapan realizó un acto de apoyo en favor de Salomón Jara Cruz candidato a la gubernatura.

El promotor de la soberanía en Tuxtepec Sergio Sánchez Fentanez, mencionó que MORENA es un partido muy diferente a los demás, que solo quiere el verdadero cambio que nunca se ha visto, agregó que aunque no se hagan eventos masivos, están trabajando a ras de suelo con la ciudadanía, casa por casa que es lo que han venido haciendo desde hace tiempo.

Afirmó que en esta campaña su aliado es la conciencia ciudadanía, ya que los llamados partidos grandes gastaran toneladas de dinero para intentar ganar las campañas, “nosotros lo estamos haciendo lo más real, convenciendo a la gente, para detener a estos saqueadores”, indicó.

Unas de las principales propuestas de Salomón Jara, es la de aumentar la pensión de los adultos mayores de 550 pesos mensuales a mil 100 pesos, como inicialmente lo comenzó López Obrador en la ciudad de México.

Por su parte la diputada Aleida Alavez, dijo que todos los promotores de la soberanía hicieron arranque simultáneo en todas las regiones del estado, mostrando la unidad que hay en MORENA, con el firme propósito de rescatar el estado de los saqueadores, y que no regresen los gobernantes que se enriquecieron con puestos públicos anteriores.

También aprovecharon para invitar el próximo martes 5 de abril, a las 5 de la tarde en el parque Juárez, arribara a Tuxtepec Andrés Manuel López obrador, acompañado de Salomón Jara Cruz, para realizar un acto de apertura formal.

Esta actividad política de MORENA,  tuvo la presencia de Irineo Molina Espinosa, Isidro Ortega Sergio Sánchez Fentanez, Amalia Molina Espinosa,  promotores de la soberanía nacional,  quienes son candidatos a diputados y presidentes municipales.

También puedes ver

Screenshot_20201011_141646

El campo, motor para el desarrollo económico de Tuxtepec: Noé Ramírez

El campo, motor para el desarrollo económico de Tuxtepec: Noé Ramírez :: Destinarán 11 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *