Clasificados
Inicio / Nacional / Emboscan a familia en la Mixteca; una menor de 3 años entre las víctimas mortales
whatsapp_image_2019-06-05_at_09.39.01

Emboscan a familia en la Mixteca; una menor de 3 años entre las víctimas mortales

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una familia fue emboscada sobre el camino de terracería de San Pedro Retoño a San Juan Mixtepec, de este hecho un hombre y una niña de 3 años fallecieron, mientras que una mujer se encuentra herida.

La madrugada de este miércoles habitantes de San Juan Mixtepec dieron parte a las autoridades municipales, sobre la escena del crimen.

El reporte policiaco indica que al interior de una camioneta viajaba una familia originaria de San Juan Mixtepec, que regresaban de hacer algunas compras, cuando en el camino fueron sorprendidos por sujetos desconocido,s quienes dispararon contra la unidad de motor.

El conductor de la camioneta quien fue identificado como Fabián de 18 años de edad murió en medio del camino de terracería. Al interior de la unidad quedó el cuerpo de una niña de 3 años de edad, en tanto una mujer de nombre Apolonia de 55 años resultó lesionada.

Hasta el lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Santiago Juxtlahuaca, quienes realizaron la inspección del lugar y ordenaron el levantamiento de los cuerpos

Familiares de la víctima se encuentran en el lugar de los hechos quienes desconocen el móvil de los hechos.

En la localidad, el presidente municipal Antonio Bautista y su cabildo celebraron una sesión de cabildo de manera urgente para solicitar la presencia de la Policía Estatal, pues, temen que la inseguridad se desate.

La Secretaría General de Gobierno ( Segego) descartó que este doble homicidio tenga que ver con el tema agrario que mantiene en conflicto a San Juan Mixtepec y Santo Domingo  Yosoñama, ya que recientemente se reunieron ambas comunidades y trabajan en los acuerdos para mantener la paz.

La zona está considerada como peligrosa, por los constantes asaltos en la región Mixteca

También puedes ver

1-58

En fosa clandestina de Veracruz hallan casi 300 cuerpos

Miembros del colectivo Solecito concluyeron este jueves la búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *