Clasificados
Inicio / Local / El Cárcamo, escena de un crimen
img-20160401-wa0010.jpg

El Cárcamo, escena de un crimen

El Cárcamo, escena de un crimen

img-20160401-wa0010.jpg

 

Sexo, alcohol, drogas, música,  altos grados de lujuria y desenfrenos, marcan a este congal  al aire libre, como el paraíso de jóvenes y no tan jóvenes

 

img-20160401-wa0011.jpg

Tuxtepec, Oaxaca.-Como cada año este punto conocido como El Cárcamo, un lugar donde  la fiesta carnestolendas nunca terminan, al contrario se avivan, con tanto alcohol y música a todo lo que da, es ahora la escena de un crimen, que dejo un  muerto y dos heridos, fue el saldo de una riña ocurrida cerca de  las 4 de la mañana.

img-20160401-wa0008.jpg

El Cárcamo, un congal al aire libre, donde todo puede suceder,  los concursos por diversas bebidas alcohólicas, muchos se drogan, todo esto  crea un clima de diversos desfiguros, para el dueño Rigoberto Tinoco, actual Director de Eventos Especiales del Ayuntamiento de Tuxtepec, un éxito, ahora es una escena del crimen, llena de impunidad.

img-20160401-wa0009.jpg

Vecinos indican que cada año es lo mismo, nadie, ha podido parar este desorden, pero creo que llego a su fin, trágico, pero se terminó, nunca había seguridad,  eso sí 3 o 4, actos de riñas, que se apaciguaban, por algún concurso, de un pomelo, como dice el animador.

Cada carnaval, siempre hay riñas, pero nunca se había dado, un deceso, pero la madrugada de este primero de abril, ocurrió esta desgracia, después de la coronación de los Reyes del Carnaval, del baile con “Los Ángeles Azules”, cientos de personas pusieron el ambiente en  “El Cárcamo” continuando la fiesta, donde más tarde, a golpes murió el joven estudiante del Tecnológico de Cosamaloapan,  Juan Luis Cano Montalvo de 22 años de edad.

La policía municipal y estatal al llegar al lugar, reportó varios lesionados, por lo que al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos jóvenes y certificaron que uno más ya habría dejado de existir, el cual ya hacía, sobre el monte, en sangrentado.

Los lesionados son Francisco Tenorio Campechano de 24 años de edad, estudiante en el Tecnológico de Cosamaloapan Veracruz, con domicilio en la calle de Martínez de Veracruz número 27 Nopaltepec, Municipio de Cosamaloapan. y Víctor Manuel Cano 22 años de edad, Estudiante del tecnológico de Xalapa Veracruz, con domicilio en la calle Principal sin número Nopaltepec,  Municipio de Cosamaloapan Veracruz.

El occiso fue identificado como Juan Luis Cano Montalvo de 22 años de edad, quien era también estudiante del Tecnológico de Cosamaloapan, tenía su domicilio en Las Mesas Cosamaloapan Veracruz, hijo del locutor  era hijo de Silvino Montalvo Bravo, mejor conocido como El Puma, locutor emblemático de Cosamalopan, Veracruz.

Los infortunados al ser interrogados por las autoridades dieron a conocer  que fueron brutalmente golpeados por un grupo de al menos 10 personas durante la madrugada de hoy, y a consecuencia de ello su compañero perdió la vida.

También puedes ver

IMG-20201012-WA0018

Dirección del DIF Tuxtepec y Jurisdicción Sanitaria 03 arrancan Programa de Vacunación Universal

Dirección del DIF Tuxtepec y Jurisdicción Sanitaria 03 arrancan Programa de Vacunación Universal :: Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *