Clasificados
Inicio / Roja / Ejecuciones,embolsados y asaltos, durante fin de semana en 6 estados del país
Ejecuciones-bolsas-con-restos-humanos-y-asaltos-durante-fin-de-semana-en-estados-del-país-780x405

Ejecuciones,embolsados y asaltos, durante fin de semana en 6 estados del país

Alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, el actual Director general del Ayuntamiento de Tlaltizapán, Efraín Castrejón Rivera, fue atacado a balazos al salir de su domicilio en la colonia Bonifacio García; resultando también herido de bala un policía.

De acuerdo con los vecinos, los responsables del ataque fueron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta color amarillo. Efraín Castrejón fue trasladado al Hospital General de Jojutla donde se le reporta estable.

Sinaloa

La tarde de este domingo 6 de octubre, fueron localizadas 5 osamentas en el municipio de  Ahome, una fue encontrada en La Robalera y 4 más en el Dren Álamos.

Los terribles hallazgo fueron realizados por Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, en compañía de la Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ayuntamiento de Ahome.

Personal de la vice fiscalía de justicia fue informada sobre estos hallazgos, por lo que se dirigió a ambos predios para iniciar los protocolos correspondientes.

Jalisco

De acuerdo con autoridades estatales, este domingo fueron localizadas doce bolsas negras que contienen restos humanos, fueron halladas por la policía municipal de Ojuelos, en tres puntos distintos de la localidad: cuatro, en la calle Río Lerma; cinco en la calle Miguel Hidalgo y el resto en Avenida República, cruce con Isabel Rodríguez.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos reportaran al 911 la ubicación de las bolsas, por lo que elementos de la policía acudieron a verificarlas, según los informes policiales.

Guanajuato

En Celaya, Guanajuato, a las 7 de la mañana de este domingo, fueron alertadas las autoridades municipales por el hallazgo de más de 6 bolsas con restos humanos, esto a un costado del Eje Juan Pablo II.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad en Guanajuato no ha informado sobre este descubrimiento y solo ha indicado que mantiene labores de vigilancia y prevención sobre diversos comercios y empresas en los municipios de Celaya, Apaseo El Grande, Villagrán y Juventino Rosas.

Veracruz

El medio día de éste lunes, con al menos 15 disparos, un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo, en las inmediaciones de una tienda Aurrerá, en Río Blanco, Veracruz; de acuerdo con testigos, los sujetos armados iban a bordo de una camioneta Ford Explorer gris.

De manera extraoficial se conoció que la víctima fue el ex comandante en la Policía Municipal de Tezonapa Jonathan Jesús Martínez García, cuyo cuerpo quedó tendido mientras los ejecutivos de la tienda departamental, ordenaron cerrar las cortinas para salvaguardar a los clientes que ahí se encontraban.

Por otro lado, el fin de semana pasado, Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados y maniatados abajo de un árbol del Puente II, en el municipio de Martínez de la Torre. Los cuerpos fueron descubiertos por lugareños que pasaban por el lugar y dieron parte a los elementos de la Policía Estatal.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

Ciudad de México

En la alcaldía de Iztacalco, alrededor de la 1 de la tarde, se intentó perpetrar un asalto a un trabajador de Elektra, dejando como saldo un presunto delincuente abatido, uno más herido y un policía con algunos golpes en la alcaldía de Iztacalco.

De acuerdo con los reportes, dos sujetos intentaron asaltar al chofer de una camioneta cargada de electrodomésticos, sin embargo, un elemento de la Policía Auxiliar que viajaba en el vehículo intentó hacerles frente por lo que, fue amagado y golpeado en la cabeza.

En la zona, un segundo policía que circulaba por la zona, se percató de los hechos y enfrentó a los presuntos delincuentes, quienes al resultar heridos por disparo de arma de fuego ambos fueron trasladados al Hospital Balbuena. Trascendió que uno de ellos falleció debido a una lesión de bala en la cabeza.

El policía herido, fue trasladado a un hospital privado para una mejor valoración, mientras que el implicado permanece bajo custodia policial.

También puedes ver

IMG-20191001-WA0040

Asesinan a una persona en un taller mecánico de la colonia Ex Normal,

❎❎ #Almomento en #Tuxtepec Asesinan a una persona en un taller mecánico de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *