Clasificados
Inicio / OAXACA / OTRO DURO GOLPE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
IMG-20190310-WA0007

OTRO DURO GOLPE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

*OTRO DURO GOLPE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA*

Juchitán, Oaxaca.
Personal de la Vicefiscalía a cargo de José Matus, conjuntamente con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) catearon un salón de baile en la segunda sección de esta ciudad, misma que era utilizada como casa de seguridad donde almacenaban mercancía de abarrotes robada y desmantelaban carros tipo torton.

Los efectivos policiacos, bajo el mando del comandante Carrillo, lograron desarticular la banda de asaltantes quienes cometían atracos carreteros, y despojaban de las unidades que transportaban mercancía de abarrotes.

La empresa Productos de Abarrotes SA de CV, es una de las afectadas por lo que los directivos presentaron su denuncia, logrando las autoridades ubicar parte de la mercancía robada.

Con la orden de un juez, los efectivos policiacos ingresaron al inmueble donde aseguraron la mercancía junto con las autopartes de las unidades de carga, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía del Istmo.

La policía mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en ese municipio, donde en menos de 48 horas se han cateado diferentes inmuebles y se ha asegurado droga, armas, vehículos y se ha puesto a disposición a tres personas detenidas.

También puedes ver

AMH OCOTEPEC 03

Este es un gobierno que rinde cuentas: Alejandro Murat

    El Mandatario Oaxaqueño entregó tres obras de energiìa eleìctrica y tres de agua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *