Clasificados
Inicio / Deportes / “¿De dónde sacó seis minutos este güey?”: ‘Piojo’ estalla contra el arbitraje
piojoo

“¿De dónde sacó seis minutos este güey?”: ‘Piojo’ estalla contra el arbitraje

Alexis Vega anotó un agónico gol al 95’, provocando que el marcador terminara empatado a dos goles.

México.- El técnico del América, Miguel Herrera, tundió al árbitro Adonai Escobedoya que, en su percepción, agregó demasiados minutos sin ningún motivo, lo que ocasionó que Toluca empatara (2-2) el juego de ida por los Cuartos de Final del apertura 2018.

¿De dónde carajos sacó seis minutos este güey? ¡Por favor! Dice que en lo que revisaron la jugada pero se tardó solo un minuto haciendo y no era penal porque hasta en las tribunas se lo pusieron, los cambios, pero si yo hice un cambio en el primer tiempo, eran cuatro minutos exagerado. Parece que el cambio de árbitro nos perjudicó a nosotros”, dijo Herrera.

Además, el ‘Piojo’ afirmó que el silbante Marco Antonio Ortíz, quien tuvo que ser sustituido por Escobedo debido a que sufrió una lesión en el tobillo, amagó con echar en varias ocasiones a Cecilio Domínguez, razón por la cual lo sacó del terreno de juego.

“A Cecilio lo cambié porque lo iba a echar el árbitro, desde León lo tiene amenazado; pasó dos veces frente a mí y le decía que lo iba a echar por eso lo saqué y no porque yo quisiera. Y ya cuando hago el cambio sale el árbitro lesionado, mejor lo hubiera dejado en la cancha”, sentenció en conferencia de prensa.

También puedes ver

america2

América destrona a Tigres y levanta el título de la Liga MX Femenil

El título se tuvo que definir desde el manchón penal, donde la portera azulcrema Cecilia Santiago …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *