Clasificados
Inicio / Nacional / Dona SNTE batas quirúrgicas, cubrebocas, gel… al ISSSTE
2349260

Dona SNTE batas quirúrgicas, cubrebocas, gel… al ISSSTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donó miles de insumos de protección para los médicos y enfermeras del ISSSTE, informó ese sindicato en un comunicado.

Lo anterior, en solidaridad y como reconocimiento, a todo el personal médico que está al servicio de los trabajadores del Estado, señaló el líder del sindicato Alfonso Cepeda Salas.

En la sede nacional del SNTE, el secretario general del Sindicato entregó, de manera simbólica, al director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, 10 mil monogogles, 350 mil cubrebocas, 10 mil mascarillas de protección, 400 mil guantes, 200 mil cofias, 10 mil batas quirúrgicas y 9 mil 500 litros de gel antibacterial, material que será trasladado por la organización gremial a 37 hospitales Covid del Instituto, en diferentes estados del país.

Cepeda Salas recordó que, además, el Sindicato puso a disposición del Gobierno Federal 247 de sus instalaciones, entre salones de usos múltiples, centros recreativos y casas de jubilados, que podrían ser habilitados como hospitales emergentes, con capacidad para casi 16 mil camas hospitalarias.

Fuente: Excélsior

También puedes ver

4-23-768x401

En febrero será inaugurada una primera etapa del Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO

agosto 17, 2020 El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que en febrero de 2021 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *