Clasificados
Inicio / Deportes / Dionisio Farid, jugador de Juventud compartió experiencia con niños mazatecos
received_1874360202875039

Dionisio Farid, jugador de Juventud compartió experiencia con niños mazatecos

Dionisio Farid, jugador de Juventud compartió experiencia con niños mazatecos
received_1874359999541726

received_1874360202875039

Alfonso TEJADA

San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- El jugador de futbol de Turín Italia, Dionisio Farid Rodríguez Durán, visitó este domingo este municipio, donde compartió su experiencia con los niños indígenas mazatecos de esta zona, en la plaza principal de esta municipalidad y posteriormente se trasladó a la unidad deportiva, en compañía del presidente municipal Arturo García Velázquez, al igual con los jóvenes y niños también.

En una charla con este medio de información, señaló que es muy importante inculcar a los niños de hoy, para que practiquen el futbol, debido que él empezó a patear el balón desde la edad de cuatro años en su natal Teotitlán de Flores Magón, esto lo pueden hacer algunos niños, siempre y cuando los padres lo apoyen dentro de esta disciplina para su formación, tanto en educación y deportivo.

El jugador de la Juventud de Turín Italia, Dionisio Farid Rodríguez, de 19 años edad, orgullo de Teotitlán de Flores Magón, precisó que el día 22 de este mes tendrá una entrevista con la televisora mexicana en ciudad Serdán Puebla, Televisa y TV Azteca, respectivamente.

Posteriormente acudirá a la capital del estado Oaxaca, el día 29 de este mes con una entrevista con CORTV, de igual manera con una charla con el equipo de Alebrijes de Oaxaca, donde enseñara unas técnicas en el manejo del balón.

Más que nada concientizar a los jugadores y los niños que juegan el futbol, ese es el propósito de la visita de cortesía que realizó en Jalapa de Díaz, donde firmó autógrafos, se tomó fotos con los niños y jóvenes del lugar.
Por ultimo comento que el día 13 de enero iniciará su debut de nueva cuenta para jugar contra el equipo de Roma, dentro del futbol profesional.

El presidente municipal Arturo García Velázquez, abrió la puerta del palacio municipal al jugador de talla internacional, para seguir con la plática y luego acudieron a la unidad deportiva, el cual el edil agradeció la visita a este importante jugador de Turín Italia, por haber llegado a esta región.

También puedes ver

carlos-avina-deja-puesto-director

Carlos Aviña abandona América y se convierte en director deportivo en Bélgica

  Carlos Aviña, el director de desarrollo futbolístico y reclutamiento de jugadores, en las Águilas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *