Clasificados
Inicio / Local / Por “Día de las Madres”, Ayuntamiento entrega regalos para colonias y comunidades
DSC09608

Por “Día de las Madres”, Ayuntamiento entrega regalos para colonias y comunidades

Por “Día de las Madres”, Ayuntamiento entrega regalos para colonias y comunidades

:: Agentes Municipales, de Policía y Presidentes de Colonias recibieron los obsequios que solicitaron al Presidente Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, a través del área de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tuxtepec, hizo entrega de paquetes de regalos a Presidentes de Colonias, Agentes Municipales y de Policía así como a instituciones educativas que solicitaron la donación de obsequios para celebrar el “Día de las Madres”.

Cabe señalar que durante las visitas que ha llevado a cabo el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila así como en los “Lunes Ciudadanos”, autoridades auxiliares y directores de escuelas presentaron al munícipe oficios en los que le solicitaban la donación de regalos para ser repartidos en los festivales que realizarán este miércoles para festejar el “Día de las Madres”.

En respuesta a estas peticiones, el alcalde levó a cabo la distribución de los regalos y envió una felicitación a todas y cada una de las madres tuxtepecanas, hizo un reconocimiento a todas las autoridades auxiliares que se preocupan por las madres de familias, esperando que lleven a sus comunidades este regalo que se hace con muncho corazón”, expresó.

Para el Gobierno Local, las madres de familia son personas fundamentales en la formación de hijos de bien, a ellas se les reconoce el valor que tiene la madre en la formación de los hijos y por ello celebra que den vida y principios a los niños y jóvenes de gran valor para ese municipio.

En sus mensajes, con motivo de la celebración del “Día de las Madres”, Fernando Bautista Dávila ha afirmado que mientras sea presidente de Tuxtepec va a trabajar de manera incansable para que una vida mejor llegue a todos los hogares que necesitan salir adelante y a favor de esas madres que necesitan apoyo del gobierno.

«Para todas las mamás de Tuxtepec, ¡Feliz Día de las Madres!, les desea el Gobierno Municipal de Tuxtepec.

También puedes ver

IMG-20201012-WA0018

Dirección del DIF Tuxtepec y Jurisdicción Sanitaria 03 arrancan Programa de Vacunación Universal

Dirección del DIF Tuxtepec y Jurisdicción Sanitaria 03 arrancan Programa de Vacunación Universal :: Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *