Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Detienen a Roberto “N”, presunto asesino de Giselle
FGJE

Detienen a Roberto “N”, presunto asesino de Giselle

Chimalhuacán. La Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM) informó sobre la detención de Roberto “N”, de 51 años de edad, como el presunto responsable del feminicidio de la niña Giselle. Diferentes fuentes, aseguraron que el detenido es propietario de un Cibercafé localizado muy cerca del domicilio de la víctima.

De manera oficial, la FGJEM dijo que al obtener una orden de aprehensión, el detenido fue ingresado al penal estatal Neza-Bordo, luego de la investigación por la muerte de la niña, quien tenía once años de edad.

El pasado sábado 19 de enero, desapareció la menor y desde entonces padres, familiares y vecinos realizaron protestas para exigir la aparición con vida de la niña quien cursaba el sexto grado de primaria. Al menos 200 personas conformaron células de búsqueda, sin tener éxito.

La tarde noche del pasado jueves, la policía de Ixtapaluca halló en la comunidad de Coatepec, el cadáver de una persona del sexo femenino, el cual estaba entre la maleza semidesnudo y de.

Fue el pasado domingo que las autoridades concluyeron los peritajes y pruebas de ADN y comprobaron que el cadáver hallado en la maleza era el de la niña Giselle, por lo que se le entregó el cuerpo a la familia para que fuera velado y enterrado ayer lunes.

La tarde de este martes la FGJEM emitió un comunicado para informar sobre la detención de Roberto “N” por su posible participación en el feminicidio. Y aseguró que su aprehensión fue posible gracias a la participación de la familia de los vecinos de Chimalhuacán.

La fiscalía no dio mayor detalle, pero fuentes cercanas a la investigación informaron que el detenido es el propietario de un Cibercafé localizado sobre avenida Central casi esquina con la calle Benito Juárez del barrio San Lorenzo, lugar donde se le vio por última vez a la menor de edad.

Las autoridades emprendieron acción legal en su contra porque durante los interrogatorios que realizaron hallaron que el testigo cayó en varias contradicciones, como el hecho de que declaró primero que no tenía cámaras de vigilancia en su negocio y después dijo que sí, pero que los equipos no funcionaban.

Hasta el momento no se ha establecido como fue que la niña ingresó al Cibercafé, pero se estableció que el día en que desapareció Giselle quería tener comunicación con su papá, quien llegaría más tarde a casa.

También puedes ver

naim

NAIM concluyó su historia con avance de 32.45% y 517 contratos

La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) concluyó el 2018 y su fallida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *