Clasificados
Inicio / OAXACA / Detienen al Chuky autor de la muerte del pastorcito de chivos
IMG-20180407-WA0020

Detienen al Chuky autor de la muerte del pastorcito de chivos

 

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Luego de haber sido señalado como el presunto autor del artero asesinato del menor de edad Vladímir López Reyes, pastor de chivos, de 14 años de edad, fue detenido Elvis Petriz Olmedo, de 22 años de edad, bajo el mandato judicial número 162/2018 el pasado miércoles.

La detención se produjo gracias a la investigación de los agentes de la AEI, quienes lograron ubicar al presunto asesino de Bladimir.

Luego de su detención, declaró a familiares que el hecho le había arrebatado el sueño, y que el rostro de su victima no lo dejaba dormir.

La conciencia del chuky; lo mantenía en vela y lo atormentaba de día y de noche , rogando que fuera detenido por la justicia, ya que era preferible estar en la cárcel que el tormento del fantasma de su víctima persiguiéndolo.

Fue este miércoles que sin dudar salió de su escondite y cuando caminaba sobre la calle Ferrocarril del Barrio San Antonio, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Cabe recordar que el ahora occiso Bladimir López, se encontraba cuidando su rebaño de chivos en la colonia los Cascabeles, cercano al rancho Los Tres Sagrados, camino viejo a Comitancillo, al filo de las 11:00 horas, hasta donde llego el imputado, quien agrediéndolo con insultos, pasó a la agresión física, arrebatándole su machete a Bladimir y de un golpe certero en el cráneo le causó fractura y laceración de cerebro, perdiendo la vida de manera casi instantánea.

El chuky, Luego del artero crimen se perdió entre la maleza que los envolvía y regresó a su domicilio pensando que la imagen de su victima no lo perseguiría.

También puedes ver

WhatsApp Image 2021-02-24 at 8.27.07 PM (1)

Rescatan a 12 migrantes centroamericanos

  Tuxtepec, Oaxaca; 25 de febrero del 2021.- El día de ayer, fueron rescatados 12 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *