Clasificados
Inicio / Nacional / Detienen a adolescente acusado de violar a niña de 11 años en una escuela primaria del Edomex
casaaaa

Detienen a adolescente acusado de violar a niña de 11 años en una escuela primaria del Edomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control, agentes de Investigación detuvieron a un menor de 17 años por la violación de una niña de 11 años, el pasado 14 de marzo.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el juez de control especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec determinó iniciar un proceso legal por el delito de violación equiparada, luego de que el agente del Ministerio Público acreditó la probable participación del sujeto en dicha agresión.

Tras ser detenido por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de la FGJEM, el adolescente, quien prestaba su servicio social en una escuela primaria ubicada en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, Estado de México, fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con la denuncia presentada, la menor pidió permiso a su profesor para salir al sanitario, lugar donde fue sometida por el adolescente, quien la agredió sexualmente.

Según el comunicado, la víctima contó lo ocurrido a sus compañeros y al profesor, pero éste no hizo caso de la denuncia.

El juez vinculó a proceso al agresor y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida de internamiento, sin embargo, se le considera inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de PROCESO

También puedes ver

cre

AMLO culpa a la CRE por información imprecisa sobre gasolineras

El Sol de México en Línea La Comisión Reguladora de Energía (CRE) fue la encargada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *