Clasificados
Inicio / Local / Desnudan una chava en evento social en el bulevar 4 carriles
received_1161608697230598

Desnudan una chava en evento social en el bulevar 4 carriles

Desnudan una chava en evento social en el bulevar 4 carriles

received_1161608697230598

En el video se aprecia como es víctima de abuso sexual

TUXTEPEC, OAX.-Muy a pesar de que habían jurado no volver a caer en los excesos y el degenere en un evento social público, quedó demostrado que las palabras se las lleva el viento, cuando la calentura, combinada con la lujuria pecaminosa de la carne, son parte de todo un circulo de corrupción, en el que intervienen tanto las autoridades municipales, así como los organizadores del bacanal dominical.

Se había dicho, que después del grave incidente ocurrido en el stand denominado “Cárcamo”, en el que un joven perdió la vida, que esta clase de espectáculos denigrantes serían suspendidos de por vida, pero, el domingo alguien faltó a su palabra y las cochinadas, venta de alcohol y abuso sexual, volvieron a aparecer.

Ahora fue en el bulevar Bicentenario o Cuatro Caminos frente a la Unidad Deportiva, en donde supuestamente se iba a llevar a cabo un evento de motociclistas de forma sana, pero una persona que asistió grabó unas escenas llenas de inmundicia y porquería, en donde un calenturiento joven, descubre los senos de una muchachita.

El video fue subido a las redes sociales y de pronto los comentarios aparecieron, la mayoría desaprobando el denigrante espectáculo y otros, jóvenes, lógicamente aplaudiéndoles a los organizadores de dicha marranada, quienes, en los comentarios de la publicación en Facebook, defendían erróneamente sus acciones.

Ahora bien, el circulo corrupto de este tipo de eventos, inicia desde quien otorga el permiso correspondiente, en este caso suponemos que por tratarse de un evento callejero, la Jefatura de Tránsito y Vialidad extendió el visto bueno para que se llevara a cabo el evento en su fase meramente deportiva, no en los shows denigrantes.

Entrevistado el delegado José Trinidad Rodríguez Ballesteros al respecto el día de ayer, señaló que las personas que acudieron a solicitar seguridad, más no un permiso, para realizar su evento en la calle, nunca mencionaron que iban a realizar actos de degenere como los que se miran en el video y en las fotos que ya circulan en la red, dijeron que show de camisetas mojadas, no senos a la vista, señaló Ballesteros.

Del mismo modo el director de la policía municipal, Ranulfo Sánchez Méndez, mencionó que sus elementos no acudieron a ese evento, porque no fueron requeridos y en caso de que hubiera sido así y ellos observaran los actos impúdicos, arrestarían a la joven que mostró sus senos y al joven con quien

También puedes ver

PORTRAIT-1

SE SUICIDA UN NIÑO EN 12 AÑOS EN VERACRUZ QUE VIVÍA CON SUS ABUELOS

mayo 27, 2020 Veracruz, Ver.- Un niño se suicidó este martes en el patio de su …

Un comentario

  1. No manches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *