Clasificados
Inicio / Nacional / Denuncian presencia de «acarreados» en protestas contra Caravana Migrante en Tijuana
denuncian

Denuncian presencia de «acarreados» en protestas contra Caravana Migrante en Tijuana

Personas ajenas a la zona de Playas de Tijuana, algunos presuntamente bajo el influjo de alcohol, habrían sido acarreados para ser parte de las manifestaciones xenofóbicas y homofóbicas.

Baja California.- Usuarios de redes sociales denunciaron la presencia de «acarreados» en las presuntas manifestaciones «espontáneas» contra miembros de la Caravana Migrante que recibieron alojamiento en playas de Tijuana.

Además de gritar groserías y comentarios homofóbicos a los migrantes centroamericanos, se reportó también una agresión contra una reportera.

En un post que circula en Facebook, se señaló que personas de zonas lejanas de Playas de Tijuana, incluyendo Valle de las Palmas, fueron acarreados hasta la ciudad, en donde agredieron verbalmente a los migrantes.

El grupo de agresores también entonó el himno nacional y tacharon de «putos» a miembros del contingente LGBT de la caravana.

También se acusó a este grupo de provocadores de tener nexos con el gobierno del PAN y de haber acudido a agredir a los migrantes bajo el influjo del alcohol.

También puedes ver

fgr

Avanza en Comisión de San Lázaro nueva Ley Orgánica de la FGR

La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados aprobó este lunes el dictamen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *