Clasificados
Inicio / Local / Dávila no solo ganará sino que va a arrasar, afirman tuxtepecanos
Dávila no solo ganará sino que va a arrasar, afirman tuxtepecanos

Dávila no solo ganará sino que va a arrasar, afirman tuxtepecanos

 

:: Son los candidatos que el pueblo esperaba, señalan habitantes de colonias y comunidades y votaremos por él el 01 de Julio.

:: El Candidato de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec felicita al gremio periodístico local y de la región al celebrarse el “Día de la Libertad de Expresión”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Tal ha sido el apoyo y la aceptación por parte de los ciudadanos hacia Dávila, que no sólo ganará el próximo 01 de julio, sino que va a arrasar junto a Marcos Bravo, Candidato a la Diputación Local, éstos son los candidatos que la sociedad esperaba, señalaron habitantes de las colonias que visitaron este día los abanderados del Partido Nueva Alianza promoviendo sus propuestas y solicitando el voto de los tuxtepecanos que los lleve a la victoria en este proceso electoral.

Dávila, aseguró que la unidad, congruencia, limpieza, trabajo y legalidad es lo que está caracterizando su campaña, una campaña a ras de suelo y de propuestas porque es importante que los tuxtepecanos conozcan nuestro su proyecto pero también que él se entere de viva voz de la gente cuales son los problemas que les afectan, para que en su segundo periodo como Presidente Municipal de Tuxtepec se les pueda dar solución.

El Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, envió un mensaje de felicitación a la comunidad periodística , en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”, en su mensaje, manifestó su respeto y solidaridad por la labor que desempeñan día con día.

Durante el recorrido que llevó a cabo este jueves 7 de junio, promoviendo el proyecto de gobierno para los próximos 3 años, el abanderado del blanquiazul hizo un paréntesis para hablar a quienes día a día dan a conocer las actividades que realiza en esta carrera rumbo a reelección como Alcalde del municipio de Tuxtepec.

Dijo que es importante recordar que el derecho a la libre expresión está reconocido por la Constitución y por lo mismo, deber ser motivo de orgullo ser los portadores de la información que a cada día hacen llegar al público.

El Candidato del Partido Nueva Alianza, este jueves solicitó el voto a su favor en el proceso electoral del 01 de Julio en las colonias La Esperanza, La Ceiba, El Maguito, El Rosario, La Nueva Esperanza, Fraccionamiento La Esperanza, y La Nueva Antequera.

Vamos a ganar, sentenció Dávila al refrendar su confianza en que junto a Marcos Bravo obtendrán la victoria el 01 de Julio.

En cada uno de los asentamientos humanos recorrido, Dávila fue recibido en un ambiente de fiesta por los tuxtepecanos, entre gritos de ánimo, aplausos, porras y el ya consabido “3 Años Más”, Dávila dijo que ese ambiente festivo que le brindan los ciudadanos se replicará el día de las elecciones, al refrendar su triunfo.

“La unidad que hemos encontrado en este esfuerzo compartido y la unidad del pueblo de Tuxtepec con Nueva Alianza nos alienta y nos emociona, nos da la pasión con la que salimos todos los días a la calle, es con el rumbo claro del cambio que lograremos con nuestras propuestas para un mejor Tuxtepec”.

Este 01 de Julio vota por Dávila, vota por Marcos Bravo, vota por Nueva Alianza, vota por un mejor Tuxtepec.

 

También puedes ver

IMG-20200620-WA0048

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre :: El objetivo es evitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *