Clasificados
Inicio / Local / Cuando se trabaja con honradez se hace más, incluso con menos recursos: Dávila
IMG-20200114-WA0047

Cuando se trabaja con honradez se hace más, incluso con menos recursos: Dávila

Cuando se trabaja con honradez se hace más, incluso con menos recursos: Dávila

:: Inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia El Diamante

Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, no descansa, sigue con su gira de trabajo por las colonias y comunidades del municipio con la realización de tequios, llevando apoyos, escuchando a la gente e inaugurando obras en este inicio de año tal y como lo hizo hoy que no fue la excepción al hacer entrega de una obra importante a los habitantes de la colonia El Diamante consiste en guarniciones y banquetas en la que se invirtieron 410 mil 999.16 pesos.
Dávila afirmó que cuando se trabaja con honradez se pueden hacer más obras, incluso con menos recursos. En el corte del listón, los vecinos de esta colonia agradecieron al Presidente la ejecución de esta obra que desde hace muchos años habían solicitado a otras administraciones y que hasta ahora se hizo realidad.
El alcalde tuxtepecano enfatizó que esta obra beneficia a 100 personas, obra sin duda es relevante dado que significa seguridad para todas las personas, principalmente para los niños que transitan por esta zona en donde se encuentra el campo deportivo y el parquecito recreativo.
Dávila aseguró que “cuando hay voluntad y el respaldo de los colonos se logran grandes cosas y nosotros como gobierno lo respaldaremos, vamos a ayudar a reactivar esta zona que estaba en el abandono, seguiremos apoyando porque hay que recuperar los espacios abandonados y reconstruir más centros recreativos”, externó el alcalde.
Destacó el trabajo que vienen desarrollando en todo el municipio; reconoció que son múltiples necesidades, sin embargo consideró que poco a poco se están dando pasos contundentes para mejorar la infraestructura en las colonias y comunidades.
A las solicitudes que le hiciera el Presidente de esta colonia El Diamante, Israel Reyes Patraca, Dávila le dio respuesta al informar que lo apoyará con cemento para la construcción de la cancha de básquetbol y de ser necesario se colaborará con tequios; instruyó al área correspondiente facilitar maquinaria para acondicionar la cancha de futbol y le pidió entregar un oficio en el área de Desarrollo Social con la solicitud de ejercitadores y así continuar cambiando la imagen de esta zona de la colonia El Diamante.
Por su parte, el Presidente de esta colonia, Israel Reyes Patraca, señaló: “hoy nos da gusto ver que nuestras solicitudes están siendo atendidas por concejales, directores y jefes de área pero sobre todo, por el Presidente Fernando Bautista Dávila”.

También puedes ver

IMG-20200703-WA0050

Banderazo de inicio de obra por parte de Toño Nazario en la comunidad de El Carmen Toño Nazario

Banderazo de inicio de obra por parte de Toño Nazario en la comunidad de El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *