Clasificados
Inicio / Local / Cuando nos unimos logramos grandes cosas: Dávila
IMG-20200125-WA0031

Cuando nos unimos logramos grandes cosas: Dávila

Cuando nos unimos logramos grandes cosas: Dávila

:: Junto con la Secretaria de SEDESOH del Gobierno de Oaxaca, Yolanda Martínez López, el alcalde Fernando Bautista Dávila encabezó El Tequio en la Casa Hogar “Celsa Aguirre Viuda de Bravo”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, junto con Yolanda Martínez López, Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Oaxaca, encabezaron este sábado un Tequio para realizar trabajos de mantenimiento general a la Casa Hogar “Celsa Aguirre Viuda de Bravo” que da albergue a personas adultas mayores.
Empleados de confianza del Ayuntamiento, DIF Municipal, clubes de servicio, empresarios y gente del pueblo que de manera voluntaria llegaron para participar en esta jornada para contribuir en el mejoramiento de las instalaciones y de la calidad de vida de las personas de la tercera edad que ahí habitan, Fernando Bautista Dávila y Yolanda Martínez López tomaron en sus manos las herramientas para comenzar a limpiar, pintar, podar árboles, cambio de regaderas en los baños y trabajos de fontanería así como la rehabilitación de la instalación eléctrica dentro del edificio que alberga a los abuelitos entre otras labores más que se realizaron en este lugar.
Durante este Tequio, el alcalde tuxtepecano, ratificó su compromiso de continuar apoyando, en lo posible, la operación del asilo, de trabajar unidos pueblo y gobiernos municipal, estatal y federal para que los adultos mayores que son atendidos en esta institución, cuenten con una instalación digna y tengan una atención con calidad y calidez; reconoció la gran labor que realizan quienes ahí trabajan con dedicación, con pasión y, sobre todo, con amor.
«Como gobierno municipal nos sumamos a este esfuerzo del Gobierno Estatal y agradecemos al Gobernador Alejandro Murat por su preocupación para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores que viven en esta Casa hogar», sostuvo el alcalde.
“Nuestros hermanos de la tercera edad no son personas desechables, no son personas que solamente están aquí, sino que son seres humanos que necesitan de nosotros, de nuestro cariño, de una visita, de nuestras oraciones y también de nuestro apoyo”, expresó Dávila.
Cabe mencionar que en la realización de este Tequio colaboraron los clubes Rotario Tuxtepec- Papaloapan y Tuxtepec Cuenca, la Asociación de Hoteles y Moteles, la Delegación de Atención Regional en la Cuenca e INAPAM entre otros, quienes aportaron pintura, aires acondicionados, ventiladores, un clima industrial para el comedor y utensilios eléctricos de cocina como licuadoras y micro ondas, sábanas, necesidades que habían sido planteadas y que hoy se hicieron realidad.
En su intervención la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Oaxaca, Yolanda Martínez López, agradeció el recibimiento que le diera el Presidente Fernando Bautista Dávila, su apoyo y solidaridad para esta labor que se realizó este día.
Mencionó que esto es trabajo en equipo y así es como se trabaja en el combate la pobreza, teniendo como resultado la transformación en beneficio de los tuxtepecanos y de los oaxaqueños y en este caso todos aportando para mejorar las condiciones de estos adultos mayores.
“Estaremos siempre al pendiente de Tuxtepec porque es una ciudad muy importante en el estado de Oaxaca y es el corazón de la Cuenca del Papaloapan”, asentó la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Oaxaca, Yolanda Martínez López.

También puedes ver

1-1

México tiene garantizado acceso a vacuna contra el COVID-19: AMLO

agosto 5, 2020 Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que México tiene garantizada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *