Clasificados
Inicio / Deportes / Cruz Azul logra el empate contra el América
imago-1069428_1

Cruz Azul logra el empate contra el América

El Clásico Joven quedó a deber, las rachas no llegaron y América y Cruz Azul se neutralizaron y repartieron puntos tras igualar a un gol con dos anotaciones de penal y grandes lapsos del partido el futbol quedó a deber.

Para la parte complementaria con la obligación de ir por el resultado, la Máquina adelantó filas, modificó su esquema y metió más gente de cualidades ofensivas, sin embargo, les faltó creatividad, no hubo juego de equipo y las individualidades nunca aparecieron, algo que se está haciendo normal cada que enfrentan al América.

Pero el conjunto cementero iba a tener su oportunidad también desde los once pasos luego de un error defensivo de Mauro Lainez al meter la mano de una manera absurda en su área y ahí Cruz Azul aprovechó que cuenta con un especialista como Jonathan Rodríguez, quien fusiló a Memo Ochoa con un disparo al centro.

La recta final del partido vibró a un nivel mayor, en donde Cruz Azul se animó con el gol y arrinconó a las Águilas dentro de su área, quienes soportaron bien en gran medida por grandes intervenciones de Sebastián Cáceres, quien cada vez luce mejor en la zaga defensiva.

También puedes ver

SGA3NDJULYA365FYLLVD7MLN7M

Retorno triunfal de “Chicharito” Hernández: anotó doblete en la MLS y pone a la selección mexicana en su mira

Con el inicio de la Major League Soccer (MLS) el mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *