Clasificados
Inicio / Deportes / Cruz Azul felicita al América por el título del AP18; asegura regresará más fuerte
azul

Cruz Azul felicita al América por el título del AP18; asegura regresará más fuerte

La Máquina utilizó las redes sociales para felicitar al nuevo campeón del futbol mexicano, al tiempo que agradeció el apoyo incansable de la afición celeste.

Luego de perder la final del Apertura 2018Cruz Azul felicitó a las Águilas del América por convertirse en el nuevo campeón del futbol mexicano, mientras que señaló que esta derrota le hará más fuerte para buscar el ansiado campeonato el próximo torneo.

La Máquina utilizó sus redes sociales para felicitar a las Águilas por el campeonato obtenido en el Coloso de Santa Ursula, mientras que también aprovechó para agradecer el apoyo incansable de la afición celeste.

“Felicidades, Club América. Gracias afición por todo su apoyo durante el Apertura 2018. ¡Esto nos hará regresar más fuertes!”, escribieron.

A pesar de la dolorosa derrota de esta noche, Cruz Azul tuvo un semestre del que puede rescatar ser el mejor equipo de la temporada regular y el título de la Copa MX, así como el proceso que llevan bajo el mando de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, el cual demostró va por buen camino para regresar al equipo a los lugares más altos del futbol mexicano.

También puedes ver

c559da2ba91547073345_standard_desktop_large

El Tri jugará el 5 de junio en Atlanta

La Selección Mexicana de Futbol jugará el 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *