Clasificados
Inicio / Deportes / EN CRUZ AZUL CONFIRMAN QUE AGUILAR NO SUFRE LESIÓN DE GRAVEDAD
azul

EN CRUZ AZUL CONFIRMAN QUE AGUILAR NO SUFRE LESIÓN DE GRAVEDAD

Luego de que el central de la MáquinaPablo Aguilar, tuviera que salir de cambio por una aparente lesión en la rodilla derecha, fuentes cercanas al club revelan que la lesión del guaraní quedará en un susto nada más.

El futbolista ha manifestado una mejoría desde anoche y los diagnósticos de los doctores han sido positivos, por lo que prácticamente descartan que el líder de la zaga celeste padezca de una lesión mayor.

No obstante, habrá que esperar hasta este martes para hacerle una nueva valoración y así confirmar que Aguilar pueda disputar el duelo de la fecha 15 ante Pumas sin contratiempos.

En tanto, el seno de la Máquina se mantiene optimista, pues saben de la fortaleza del jugador paraguayo, quien no querrá perderse el duelo ante los universitarios.

A pesar de que su presencia en el once del fin de semana en una incógnita, la buena noticia para Cruz Azul sería que el ex seleccionado paraguayo podría estar disponible una jornada después para visitar a Lobos BUAP, evitando así unirse a la interminable lista de lesionados permanentes en la Noria.

También puedes ver

ppgba

Captan a Pogba y Lingard aparentemente discutiendo

El mediocampista del Manchester United Paul Pogba fue captado aparentemente discutiendo con su compañero Jesse Lingard en la gira de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *