Clasificados
Inicio / Politica / «Comisiones bancarias son un abuso cercano a la usura», reitera Ricardo Monreal
monreal

«Comisiones bancarias son un abuso cercano a la usura», reitera Ricardo Monreal

El coordinador de Morena en el Senado dijo que pese a diversos puntos de vista, los cobros de comisiones bancarias son un abuso y que el Poder Legislativo seguirá trabajando en ruta a una relación más justa.

México.- El coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, reiteró que las comisiones que bancos cobran a usuarios son un abuso y aseguró que seguirán los trabajos en la Cámara Alta para transitar a una relación más justa.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador federal se refirió a la polémica iniciativa presentada el jueves por su compañera de bancada, Bertha Caraveo, en cuanto a la eliminación de algunas de las comisiones que los bancos establecen como cobros a los usuarios.

Pese a la rectificación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien ayer dijo que respeta las iniciativas del Poder Legislativo pero que su gobierno no planea modificar las normativas de los bancos en sus tres primeros años de gobierno, Monreal Ávila se mantuvo en su condena a la actual situación que padecen los clientes y aseguró que se mantendrá el trabajo legislativo.

También puedes ver

camara-de-diputados-sesion

Cada diputado recibirá casi 328 mil pesos entre aguinaldo y dieta

Para el mes de diciembre, la Cámara de Diputados destinará casi 164 millones de pesos para el pago de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *