Clasificados
Inicio / Local / Comando roba medio millón a ejidatarios de Valle Nacional y dejan 3 heridos
IMG-20180606-WA0029

Comando roba medio millón a ejidatarios de Valle Nacional y dejan 3 heridos

 
TUXTEPEC, OAX.-La mañana de este miércoles sujetos fuertemente armados atacaron a balazos a los tripulantes de una camioneta pasajera proveniente de Valle Nacional, en donde viajaban alrededor de ocho personas, de las cuales, tres resultaron heridas por los proyectiles de las armas de fuego.

Los agraviados provenían de la comunidad de San Rafael Agua Pescadito, perteneciente al municipio de Valle Nacional a bordo de una camioneta Nissan cuando fueron alcanzados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales, sin mediar palabra comenzaron a disparar a mansalva, logrando herir a tres personas.

Los lesionados fueron identificados como Ramiro José Alemán, Tesorero de la Agencia Municipal de San Rafael Agua Pescadito, así como el conductor de la camioneta, Gregorio Cruz Hernández y Marco Antonio Fuentes que también viajaba en el vehículo.

Se menciona la probabilidad de que el móvil del atentado hubiera sido el robo de al menos medio millón de pesos, según versiones extraoficiales que no han confirmado las autoridades policiacas.

También puedes ver

boli1

Venezuela lanza nuevo billete de 1 millón de bolívares… pero vale medio dólar

Caracas.- El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció este viernes la incorporación de tres nuevos billetes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *