Clasificados
Inicio / Roja / Un comando acribilló a seis personas en un taller de reparación de motocicletas, en Victoria de Cortázar
gunaja

Un comando acribilló a seis personas en un taller de reparación de motocicletas, en Victoria de Cortázar

La tarde de este lunes un comando acribilló a seis personas en un taller de reparación de motocicletas, en la comunidad Victoria de Cortázar, en el municipio de Jaral del Progreso, al sureste de Guanajuato.

Alrededor de las 5 de la tarde un grupo de hombres con armas de fuego entró al inmueble y disparó en contra de cuatro adolescentes y un adulto, además abatió a balazos a otra persona ubicada en el techo del inmueble.

Una llamada de vecinos del poblado al servicio 911 alertó a las autoridades de una balacera en una vivienda de la calle Río Lerma, habilitada como taller de reparación de motocicletas, lo que propició el despliegue de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del  Estado.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llegaron al sitio para el traslado de los seis cuerpos al Servicio Médico Forense de Irapuato, en donde se realizará la necropsia legal y buscará establecer su identidad y la mecánica de los hechos.

En torno al poblado corporaciones policiales realizan un operativo de búsqueda de los responsables, que de acuerdo a los testigos huyeron a bordo de un vehículo.

También puedes ver

bebe

Encuentran un #bebé muerto, en #RíoBlanco; se desconoce su identidad

Río Blanco, Ver., 16 de octubre de 2018.- La tarde de este martes fue encontrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *