Clasificados
Inicio / Local / Colonos de la María Eugenia y Santa Clara ya decidieron y este 5 de junio votaran por Elvira Hernández López
_ISA9667

Colonos de la María Eugenia y Santa Clara ya decidieron y este 5 de junio votaran por Elvira Hernández López

Colonos de la María Eugenia y Santa Clara ya decidieron y este 5 de junio votaran por Elvira Hernández López

_ISA9667

VICO MIRAVETE

Tuxtepec, Oax.-Cada día más colonos se unen a la campaña de Elvira Hernández López, a unos días que se lleve la elección, por lo que la candidata ciudadana cierra contundentemente su campaña política en busca de la diputación local del distrito 02 con cabecera en Tuxtepec Oaxaca.

El pasado lunes 30 de mayo caminó casa por casa, en la colona María Eugenia. Donde recibió el respaldo de los habitantes de este sector de la ciudad, ahí los vecinos se manifestaron a favor de Elvira Hernández López, porque saben de su trabajo como voluntaria del hospital general, así como el trabajo que realizó en su pueblo natal cuando fue presidenta municipal.

_ISA9683

Por la tarde se reunió con mujeres emprendedoras, quienes se comprometieron a ser las promotoras del voto y el día de la elección invitar a sus familiares y amigo, para que salgan a votar porque  están convencidas que Elvira es la mejor opción para Tuxtepec, porque es una mujer de trabajo, que día a día, está pendiente de los más necesitados.

Por la noche los vecinos de la Colonia Santa Clara, le organizaron una verbena popular, donde la candidata fue recibida con música, en una ambiente de fiesta anticipada por su próximo triunfo electoral, la candidata disfruto del evento  que terminó ya entrada la noche, donde los habitantes de esta colonia dijeron convencidos que este 5 de junio refrendaran su voto en favor de Elvira Hernández López para sea la próxima diputada local de  Tuxtepec Oaxaca.

También puedes ver

IMG-20190325-WA0056

El DIF Tuxtepec e INAPAM nombran a Lidia I nueva reina del club “Los Años Maravillosos”

El DIF Tuxtepec e INAPAM nombran a Lidia I nueva reina del club “Los Años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *