Clasificados
Inicio / Local / En Chiltepec, se equivocaron, la persona muerta por Coronavirus, fue falso
IMG-20200504-WA0059

En Chiltepec, se equivocaron, la persona muerta por Coronavirus, fue falso

En Chiltepec, se equivocaron, la persona muerta por Coronavirus, fue falso
El Gobierno municipal que encabeza el profesor Martín García Hernández es un show, al sepultar al ahora ocioso se realizó de acuerdo a los protocolo de salud.
San Juan Bautista Tuxtepec, 4 de mayo de 2020.-El presidente municipal de Chiltepec, Martín García, informó hoy sobre los resultados notificados el sábado pasado tras la muerte de un habitante la noche del miércoles y sepultado la madrugada del jueves en su comunidad.

Dos días después de su muerte, resultó negativo a Covid-19 en los estudios; fue sepultado con los protocolos sanitarios por ser un caso sospechoso.

El hombre, identificado como Elpidio Cruz Rodríguez fue atendido en el Hospital de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de San Juan Bautista Tuxtepec, indicó el edil en su mensaje.

Familiares del difunto, a quien por los protocolos sanitarios se les impidieron velaciones y presenciar la sepultura, denunciaron que el hombre de la tercera edad presentaba problemas de páncreas, con complicaciones de insuficiencia renal en las últimas horas.

Pero señalaron que el paciente no fue recibido en el IMSS en dos ocasiones para su oportuna atención médica. En su tercera visita, cuando ya contaba con fiebre alta y dificultades para respirar lo ingresaron, pero como caso sospechoso de Covid-19 y lo aislaron.

Ante la muerte del paciente, la familia fue obligada a firmar como paciente Covid-19, de lo contrario se sepultaría en fosa común, denunciaron. El caso causó afectaciones discriminatorias para la familia, quien recibió las condolencias públicas del edil este lunes.

Martín García se deslindó del procedimiento en el manejo final del cuerpo

Es inaceptable que una persona de nombre Silvia Galicia, en el recorrido del cortejo fúnebre, anunciaba la muerte de la persona por Coronavirus, cuando no estaba seguros de los resultados

Asi tambien ante la falta de cumplimento de los acuerdos con los taxistas estos, regresaron a trabajar

También puedes ver

IMG-20201011-WA0006

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec :: Llama el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *