Clasificados
Inicio / Local / Cerca de aprobarse la nueva tarifa de taxis en Tuxtepec: SEVITRA
20160712_115324

Cerca de aprobarse la nueva tarifa de taxis en Tuxtepec: SEVITRA

Cerca de aprobarse la nueva tarifa de taxis en Tuxtepec:SEVITRA

20160712_115324
En un promedio de 15 días se empezará a aplicar.

La tarifa mínima será de entre 22 y 23 pesos en el centro.

Tuxtepec, Oax.- En entrevista con la Coordinadora de la Secretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA) en la Cuenca, Ana Luz Azamar Palma, mencionó que la reestructuración de la tarifa de taxis se encuentra aun 90% para que se empiece a aplicar.

Mencionó que la semana pasada tuvieron una reunión con los 15 sitios de taxis, donde se consiguió la firma del 50% más 1 para la aprobación de esta reestructuración de la tarifa, que se podría estar aplicando a finales de este mes.

Afirmó que esta reestructuración se hizo con la aportación de choferes, concesionarios y la misma SEVITRA, donde se analizó y de todas las propuestas se escogió la más viable para tanto taxistas como para la ciudadanía.

Azamar Palma, dijo que tenía 8 años que no se hacía un cambio en la tarifa de taxis, la anterior contemplaba solamente 4 cuadros de tarifas donde la mínima era de 20 pesos, y la actual contempla 7 cuadros debido al crecimiento poblacional, la tarifa mínima será entre 22 y 23 pesos, indicó.

Señaló que esta reestructuración ya fue enviada a la ciudad de Oaxaca, para su aprobación, y será publicada en el periódico oficial, y posteriormente en el periódico de mayor circulación de la ciudad, en un promedio de 15 días ya se empezará a aplicar esta tarifa al público, indicó.

También puedes ver

IMG-20200531-WA0010

Tuxtepec no entrará a la Nueva Normalidad este lunes

Tuxtepec no entrará a la Nueva Normalidad este lunes :: El municipio al igual que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *