Clasificados
Inicio / Nacional / En CDMX, se han vacunado más de 158 mil adultos mayores
cdn-3.expansion-2-1024x683

En CDMX, se han vacunado más de 158 mil adultos mayores

Hasta este sábado 158 mil 907 adultos mayores habían recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en la Ciudad de México a lo largo de dos semanas de la Jornada Nacional de Vacunación.

Así lo informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien señaló que este total representa el 9.7% de las personas de 60 años y más que serán inoculadas en la capital.

En Milpa Alta, en total fueron 14 mil, hoy hasta las 11; en Xochimilco en total 26 mil 823, de los cuales 2 mil 356 se vacunaron el día de hoy hasta las once de la mañana; y en Iztacalco 29 mil 199, de los cuales 2 mil 916 se vacunaron el día de hoy hasta las 11 de la mañana», señaló Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

La mandataria capitalina aseguró que las seis sedes que operan en estos momentos para la aplicación del biológico Sputnik, fluye adecuadamente la atención para las personas que asisten al lugar.

La vacunación se realiza mediante cita, previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx, la cual se asigna por medio de un mensaje de texto SMS o consultando la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx/ para conocer el día, hora y sede estipulada conforme a la letra inicial del primer apellido del adulto mayor y bajo el siguiente calendario:

A y B el 24 de febrero
C y D el 25 de febrero
E, F y G el 26 de febrero
H, I, J, K y L el 27 de febrero
M el 28 de febrero
N, Ñ, O, P y Q el 1 de marzo
R el 2 de marzo
S, T y U el 3 de marzo
V, W, X, Y, Z y sin apellido paterno el 4 de marzo
Rezagados y faltantes el 5 de marzo

Fuente: Excélsior

También puedes ver

fgr

Avanza en Comisión de San Lázaro nueva Ley Orgánica de la FGR

La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados aprobó este lunes el dictamen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *