Clasificados
Inicio / Local / Boletín Informativo José Bolaños Guzmán Precandidato al Gobierno de Oaxaca por el PRI
IMG-20160210-WA0012

Boletín Informativo José Bolaños Guzmán Precandidato al Gobierno de Oaxaca por el PRI

Hoy en Oaxaca existe una parálisis total, económica, comercial, educativa, turística, agrícola, cultural y de servicios nunca antes vista en el estado, debido al gobierno coalicionista, aseguró el precandidato del PRI al gobernador del estado, José Bolaños Guzmán.

Por mi conducto sacaremos de Palacio de Gobierno a los coalicionistas que tanto daño hicieron al pueblo oaxaqueño en los últimos 5 años.

Salina, Cruz y Matías Romero, Oaxaca, 20 febrero 2016. El precandidato a gobernador de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional, Lic. José Bolaños Guzmán cerró con broche de oro su visita por las 8 regiones del estado, en busca del apoyo de los delegados tricolores en la próxima convención  de delgados del 23 de febrero de 2016.

De visita en Matías Romero y Salina Cruz, Bolaños Guzmán dejó claro que el PRI, por su conducto, sacará de palacio de gobierno a los coalicionistas que durante los últimos 5 años no supieron gobernar, pues son personas que ejecutaron una alianza inútil que lo único que hizo fue afectar a los oaxaqueños.

Dijo también que lo único que hicieron los coalicionistas fue cumplir y repartir cuotas de poder en beneficio de unos cuantos, pues lo último que les importó fue el desarrollo del estado, por lo que hoy en Oaxaca existe una parálisis total, económica, comercial, educativa, turística, agrícola, cultural y de servicios  nunca antes vista en el estado.

Bolaños Guzmán aseguro que para cada una de las carencias de las que hoy adolece el estado, él cuenta con una solución real, pues a diferencia de los coalicionistas, él goza de una militancia de 45 años en el partido y ha desempeñado cargos de lo más diverso, tanto al interior del partido, como en los niveles federal, estatal y municipal, y que en esta ocasión, gracias a la apertura y pluralismo de su partido, el PRI, un ciudadano con experiencia y capacidad como el puede contender y ganar la gubernatura de Oaxaca.

“Yo soy una propuesta en la que pueden creer, una propuesta en la que pueden confiar “aseguro Bolaños Guzmán.

En sus últimos eventos para solicitar el apoyo de los delegados priistas, conminó a cada uno de ellos a meditar su voto el próximo 23 de febrero durante la convención de delegados, pues este será clave para llevar la mejor opción a contender por la gubernatura del estado y evita que otra alianza inútil amenace el futuro de estado de Oaxaca  de sus habitantes.

Para terminar, Bolaños reitero su confianza de que en caso de resultar electo, espera el apoyo total e incondicional de su adversario Alejandro Murat, y que en caso contrario, Murat recibirá su apoyo sin regateos, pues el 5 de junio al triunfar el PRI, triunfará Oaxaca.

También puedes ver

IMG-20200624-WA0057

En Tuxtepec sigue el peligro de contagios de Covid-19: Gobierno Municipal

En Tuxtepec sigue el peligro de contagios de Covid-19: Gobierno Municipal :: 100 defunciones, letalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *