Clasificados
Inicio / OAXACA / Beneficiamos y creamos tejido social para la niñez oaxaqueña: Christian Holm Rodríguez
WhatsApp Image 2020-10-30 at 7.32.16 AM

Beneficiamos y creamos tejido social para la niñez oaxaqueña: Christian Holm Rodríguez

WhatsApp Image 2020-10-30 at 7.32.16 AM
El director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, visitó el municipio de San Antonino Castillo Velasco, para inaugurar un parque infantil incluyente, el cual, beneficiará a niñas y niños de esta población. A su arribo e implementando todas las medidas sanitarias establecidas, saludó al presidente municipal Esteban Abel Sánchez Campos y su cabildo, externándoles los saludos que enviaba la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, así como el apoyo de la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
Holm Rodríguez, agradeció al presidente municipal …
El presidente municipal de Soyaltepec, Toño Nazario acudió a la comunidad de Calería, donde entregó los apoyos alimentarios del programa que emprendió con motivo del Día de muertos, pues es una tradición muy arraigada entre la población. Con estos apoyos, el alcalde sigue su trabajo a favor de los habitantes de todas las colonias y comunidades, con acciones que dan resultados.
Habitantes de Arroyo Iguana, rechazan, laminas un acuerdo con el gobierno municipal, por ser de baja corrientes
San Felipe Usila, Oax.-Los habitantes de Arroyo Iguana se mostraron inconformes ante la entrega de laminas y montenes corrientes por parte del Gobierno Municipal que preside Filemon Bernardo Hernandez.
El acuerdo firmado en marzo de este año en curso fue la dotación de 8 laminas calibre 26 y de 7.10 metros a 157 habitantes.
La entrega del material se tenía programado para el pasado martes, pero tras el diálogo con el presidente municipal y demás funcionarios, no se llegó a ningún acuerdo, los habitantes dechazan las laminas, por se de baja calidad.
Una lamima tiene un costo aproximado de $900.00 pesos por mayoreo es mejor del calibre 26 marca Zintro Alum.
La inversión que está bajo esta situación para la comunidad de Arroyo Iguana perteneciente al municipio de San Felipe Usila, es de aproximadamente de un millón 130,400 pesos para beneficio de 157 habitantes.

También puedes ver

IMG_20200415_190319

El Congreso de Oaxaca aprueba dar hasta 6 años de cárcel a quien agreda a trabajadores de la salud

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).– El Congreso de Oaxaca aprobó sancionar hasta con seis años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *