Clasificados
Inicio / Salud / Bebidas para bajar de peso en la noche
teverde2

Bebidas para bajar de peso en la noche

Casi todos hemos tomado un vaso de leche antes de ir a dormir, por la creencia de que nos ayudará a descansar; pero, este hábito sólo nos ayuda a subir de peso. Sin embargo, podemos sustituirla por algunas bebidas para bajar de peso en la noche.

En entrevista para Salud180Marybel Yáñez, afiliada a la Sociedad de Nutriología y al Colegio Mexicano de Nutriología, explica que no hay una bebida que por sí sola ayude a bajar de peso, porque ninguna tiene el poder de succionar la grasa.

 

En realidad, existen las bebidas que no nos aportan calorías y que son ideales para ingerirlas por las noches, siempre y cuando llevemos una alimentación balanceada”.

¡Empieza a beberlas hoy!

1. Agua de jamaica o tamarindo

Son diuréticas y previenen la retención de líquido. Te ayudan a sentirte ligero y sin inflamación.

2. Agua con limón y chía

Es una de las mejores bebidas para bajar de peso en la noche. Es rica en Omega 3, ácidos que favorecen la pérdida de kilos y la quema de grasa.

Prepárala:

1 cucharadita de semillas de chía

1 vaso y medio de agua

Un limón

Mezcla todos los ingredientes y disfruta de sus beneficios.

3. Té verde, rojo o blanco

Además de ser diuréticos, son activadores del sistema nervioso, es decir, activa al cerebro que es un órgano clave para la quema de grasa.

4. Té de Kombucha

Es una bebida rica en probióticos. Mejoran el tránsito intestinal, lo que se traduce en menos episodios de estreñimiento.

Además, equilibra la flora intestinal y disminuye considerablemente la inflamación del vientre.

Otra bebida para bajar de peso en la noche es el agua natural, no aporta calorías, hidrata y ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo, señala la nutrióloga.

Todas estas bebidas son ideales para tomarlas en la noche porque permiten descansar por lo menos ocho horas necesarias para que el cuerpo se recupere y funcione adecuadamente.

Parte importante para bajar de pesoes descansar por lo menos 8 horas, cuando pasa lo contrario, nuestro organismo activa una defensa, lo cual impide adelgazar.

Así que si quieres favorecer la quema de grasa evita las bebidas que te impidan relajarte o que sean ricas en carbohidratos como el alcohol, los jugos o el café.

Salud180 quiere que recuperes tu autoestima y te permitas ser feliz al cambiar tus hábitos y perder peso. Por eso hemos creado tu programa: “Fácil y en Forma” en 35 días.

Contarás con asesoramiento diario que hará tu pérdida de peso más fácil, a la vez que mejorarás tus hábitos.

Con información de salud 180

También puedes ver

mallas

¿Qué son las mallas vaginales?

Las mallas vaginales son una alternatia para algunos problemas de saud en la mujer. A pesar de …

Un comentario

  1. jose murillo

    Es un hecho bien conocido que muchas personas decidan ponerse más en forma y descubrir que encontrar un régimen alimenticio para que realmente funcione puede ser tan costoso como decepcionante. De los muchos diseños o planes rutinarios de alimentación accesibles en la multimillonaria industria de la nutrición y salud que se abstienen de la industria alimentaria, solo un número decepcionante mente bajo realmente tiende a funcionar. Afortunadamente, el plan de la dieta de 2 semanas creado por Brian Flatt es una estrategia demostrada que puede permitir que cualquiera persona pierda entre 1 a 2 libras de grasa excesiva cada día. MIRA EL REVIEW DE ESTE PROGRAMA http://bit.ly/2qfXNa8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *