Clasificados
Inicio / Local / Avanza la reposición de losas dañadas en avenidas y calles de Tuxtepec
IMG-20200507-WA0040

Avanza la reposición de losas dañadas en avenidas y calles de Tuxtepec

 

:: En esta semana concluyeron trabajos en la avenida Libertad y renuevan pavimento en tramo del bulevar Ávila Camacho

Tuxtepec, Oax.- Para mejorar la movilidad y seguridad vial en la zona urbana de la ciudad, el Gobierno de Tuxtepec a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el Programa de Reposición de Losas en las calles y avenidas que se encuentran deterioradas, informó Alfonso Clara Ortela.
El Director de Obras Públicas, dijo que en esta semana que está por concluir en la avenida Libertad se realizaron trabajos de demolición de la pavimentación que presentaba fracturas, la carga y acarreo del material producto de la demolición, relleno y compactación de la base del pavimento, colocación del concreto, curado, corte del pavimento y limpieza.
Detalló que la sustitución de losas en esta que es una de las avenidas más transitadas de la ciudad, frente a conocida tienda departamental se renovaron 65 metros cuadrados de pavimento y en el tramo que va de Sebastián Ortiz al bulevar Benito Juárez un área de 120 metros cuadrados.
El funcionario agregó que esta acción también se ejecutó en la avenida Independencia esquina con Iturbide, donde se repusieron 34 metros cuadrados de losas, asimismo en la colonia Lázaro Cárdenas en las Calles Zapata y 23 de Septiembre con la colocación de 34 metros cuadrados y este jueves se encuentran reponiendo las losas en un punto del bulevar Manuel Ávila Camacho.
Agregó que son más de 25 losas de 9 metros cuadrados cada una las que se han sustituido en los últimos días en la zona urbana de la ciudad de Tuxtepec.
Recordó que el Programa de Reposición de Losas en el centro de la ciudad, lo implementó el Presidente Fernando Bautista Dávila al inicio de este su segundo periodo al frente del Gobierno Municipal de Tuxtepec y tiene como finalidad mejorar las condiciones de tránsito vehicular en la ciudad, ya que por el paso de los años, las losas se encuentran fracturadas y su reparación ha sido una de las principales demandas de la sociedad.

También puedes ver

IMG-20201011-WA0006

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec :: Llama el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *