Clasificados
Inicio / Internacional / Autobús de pasajeros cae a precipicio en Perú; hay al menos 25 muertos
camion-1024x573

Autobús de pasajeros cae a precipicio en Perú; hay al menos 25 muertos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un accidente de autobús que cayó a un precipicio en el kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, a la mitad del “Serpentín de Pasamayo”, en Perú, dejó al menos 25 personas muertas y 13 heridas, según cifras preliminares.
De acuerdo con el diario Correo de Perú, el vehículo pertenece a la empresa de transporte San Martín de Porres y trasladaba a poco más de 50 pasajeros.

El percance ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas de este martes en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, en el sector de Pasamayo, en Huaral, a unos 45 kilómetros del norte de la capital, Lima.

Los primeros informes aseguran que en la zona conocida como la “Curva del Diablo”, el autobús chocó contra un tráiler y se desbarrancó hasta quedar a unos metros del mar.

Al lugar llegó personal de Norvial, Bomberos de Huacho y elementos de la Policía Nacional, incluso en helicópteros. Los heridos fueron llevados a hospitales de Chancay y Ancón.

De acuerdo con el coronel Dino Escudero, jefe de la División de Control de Carretera de la Policía, el saldo preliminar es de 25 muertos y 13 heridos.

Con información de PROCESO

También puedes ver

COLOMBIA

Dimite la canciller de Colombia en medio de la crisis social que vive el país

mayo 13, 2021 La canciller de Colombia, Claudia Blum, presentó al presidente Iván Duque su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *