Clasificados
Inicio / Local / Atsa Plus una empresa irresponsable, sigue sin atender deudos de accidente en la carretera Tuxtepec-Playa Vicente
IMG-20190418-WA0009

Atsa Plus una empresa irresponsable, sigue sin atender deudos de accidente en la carretera Tuxtepec-Playa Vicente

Atsa Plus una empresa irresponsable, sigue sin atender deudos de accidente en la carretera Tuxtepec-Playa Vicente
Tuxtepec, Oax.- Fue la tarde del martes cuando una unidad de transporte de tipo urban volcó, generando una persona muerta y 4 heridos.

Estos hechos ocurrieron en la carretera Tuxtepec – Playa Vicente a la altura de el puente Obispo, cuando, la unidad tipo urban con destino a Tuxtepec, perdio el control y salió de la carpeta asfáltica, la cual quedó en sembradío de caña de azúcar.

Dentro de esta voladura, se tuvo un saldo de 4 heridos y una persona muerta.

La hoy occisa respondia al nombre de Julia Esteban Sánchez, ejidataria de San Felipe de La Peña.

Por la falta de apoyo y cumplimiento de sus responsabilidades, por parte de la empresa Atsa Plus, los pobladores, decidieron bloquear el tramo carretero Tuxtepec – Playa Vicente a la altura de San Felipe de La Peña, la noche de ayer miércoles.
La empresa Atsa Plus, es una de las 4 empresas, que prestan el servicio de pasaje, en los puntos – Tuxtepec – Playa Vicente, y otras localidades de los Estados de Veracruz y Oaxaca, donde tienen una lucha férrea con su similar Thusa, las cuales era parte de Atsa Plus, por el pasaje.
Además se agrega que ningúna de estas empresas, posee a la vista del usuario, algún permiso que las avale, para dar el servicio, al igual no cuentan con ninguna placa, si así fuera, solo tienen para brindar el servicio de transporte de turismo, con ciertas restricciones.
Este es un llamado para las autoridades, que tomen cartas en el asunto, siempre ha pasado lo mismo, con casos como Las TOI, lo que son ahora, TOCH, Transporte Rápidos del Sur, Toavela, Cajonos, Rápidos de Temazcal, Temazcal, las diversas lineas de Valle Naciónal, y las que cubren La Sierra Juárez.

También puedes ver

DSC_0335

Gobierno de Tuxtepec y Secundaria José Vasconcelos realizaron reforestación

:: Esta actividad forma parte de las acciones de sustentabilidad y compromiso con el medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *