Clasificados
Inicio / Roja / Atropellan a ciclista en la carretera Tuxtepc-Loma Bonita
img-20161123-wa0115

Atropellan a ciclista en la carretera Tuxtepc-Loma Bonita

Atropellan a ciclista en la carretera Tuxtepc-Loma Bonita

img-20161123-wa0115

LOMA BONITA OAX.-Dolorosa muerte encontró un ciclista que el día de ayer al ir circulando sobre la carretera Tuxtepec-Loma Bonita, fue embestido por un vehículo, el cual, destrozó por completo su bicicleta y a esta persona la hizo volar fuera de la carpeta asfáltica, cayendo boca abajo en el fondo de un barranco.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde, cuando por medio de una llamada se alertó a las autoridades policiacas, informándoles que sobre la carretera 145 a la orilla de una laguna denominada Virginia, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien aparentemente fue brutalmente, atropellado.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Federal Preventiva, del sector Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso a las autoridades ministeriales que pocos minutos después arribaron para realizar las diligencias correspondientes al caso.

Ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía una camisa de manga larga y pantalón en tono cremita, mismo, que visiblemente mostraba fracturas en diferentes partes, mientras que sobre la cinta asfáltica se encontraban restos de una bicicleta.

Se ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro de Loma Bonita, en donde hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido, aunque las autoridades no descartan que por la cercanía en donde fue encontrado, pudiera ser un habitante de ese municipio.

También puedes ver

IMG-20200114-WA0250

En Santa Cruz Acatepec, comandante golpeo salvajemente a ciudadano

En Santa Cruz Acatepec, comandante golpeo salvajemente a ciudadano www.elinformadordelacuenca.com Santa Cruz Acatepec, Teotitlan Oaxaca., …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *