Clasificados
Inicio / Nacional / Asciende a 18 el número de víctimas mortales tras tiroteo en Canadá
3-6-768x401

Asciende a 18 el número de víctimas mortales tras tiroteo en Canadá

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, solicitó este lunes que no se publique ni el nombre ni la fotografía del presunto autor del tiroteo más sangriento de la historia del país, sucedido durante el fin de semana en una pequeña comunidad rural y que ha costado la vida a al menos 18 personas.

«No le demos el regalo de la infamia. En vez de eso, concentremos toda nuestra intención y atención en las vidas perdidas y las familias y amigos que están de luto», declaró Trudeau durante la rueda de prensa diaria que celebra desde el estallido de la pandemia de COVID-19.

Trudeau también elevó a 18 el número de personas asesinadas por Gabriel Wortman, un técnico dental de 51 años que también murió tras un enfrentamiento con la Policía en la mañana del domingo.

El primer ministro canadiense prestó especial atención a la agente de la Policía Montada Heidi Stevenson, una de las personas asesinadas por Wortman.

«La agente Stevenson murió protegiendo a otros. Respondió a la llamada del deber, algo que había hecho cada día desde que empezó a trabajar hace 23 años», declaró Trudeau.

Fuente: Enfoque Noticias

También puedes ver

1-131-1024x575

UNAM autoriza regreso a actividades presenciales en Semáforo Amarillo

Con el avance a Semáforo Amarillo por COVID-19 en distintos estados y municipios, la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *