Clasificados
Inicio / Nacional / Asaltan lujoso condominio de Paseo de la Reforma
condominio

Asaltan lujoso condominio de Paseo de la Reforma

A mano armada, un sujeto robó un maletín del propietario de un departamento ubicado en Plaza Residences, lujoso condominio que alberga muchos políticos sobre Paseo de la Reforma.

México.- Un sujeto asaltó a mano armada a un habitante de un lujoso condominio ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con reportes extraoficiales, el atraco se registró alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando un sujeto armado irrumpió en el lobby de Plaza Residences y tomó el maletín de un hombre de origen coreano.

Frente a los ojos de personal de seguridad y administrativo, el delincuente amenazó a la víctima y escapó del lugar, sin que alguien intentara detenerlo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al lugar 5 minutos después del robó e inició las diligencias correspondientes. Los hechos quedaron registrados en las grabaciones de la cámara de seguridad del condominio.

Plaza Residences es un complejo famoso por albergar a inversionistas y políticos, como el ex senador de Veracruz, Héctor Yunes,  y el ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto; así como el consultor político Roy Campos y la actriz Ana Martín. Cada departamento está valuado entre 3 y 8 millones de pesos.

También puedes ver

modulos

Módulos de transición atienden a 5 mil 953 policías federales en tres días

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En tres días, 5 mil 953 policías federales han sido atendidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *