Clasificados
Inicio / Local / Asaltan y disparan contra autoridades de Quiatoni durante asalto en la capital oaxaqueña
IMG-20190611-WA0005

Asaltan y disparan contra autoridades de Quiatoni durante asalto en la capital oaxaqueña

*Asaltan y disparan contra autoridades de Quiatoni durante asalto en la capital oaxaqueña.*

Ernesto Rojas Ayuzo

Esta tarde tras haber retirado la cantidad de 100 mil pesos de la sucursal Banorte ubicada en Plaza Oaxaca, autoridades de San Pedro Quiatoni fueron amagados con armas de y despojados del recurso.
Siendo las cuatro y media de la tarde aproximadamente, las autoridades transitaban por la glorieta de Chedraui Periférico, cuando dos personas a bordo de una motocicleta color azul les cerró el paso y les despojó del dinero antes retirado de la sucursal bancaria.

Al momento de la huida los asaltantes dispararon en la pierna derecha a Fabián Rubén Ángel García quien funge como regidor de hacienda en el municipio de Quiatoni.

Al regidor le acompañaban en el momento del asalto, Rubén López Ángeles y Martín Santiago López presidente y secretario municipal respectivamente.

El lesionado fue trasladado de manera inmediata al Hospital Del Vallecito, ubicado en Eucaliptos esquina Amapolas en la Colonia Reforma para recibir atención médica.

En Oaxaca son constantes los asaltos a cuentahabientes que retiran fuertes sumas de dinero de las sucursales bancarias, sin que la Fiscalía General del Estado de con los responsables de estos hechos delictivos.

También puedes ver

07c1fb58-518e-461b-87f9-5822ddd38c59

Gobierno de Tuxtepec repara tramo afectado por socavón en la calle Matamoros

Gobierno de Tuxtepec repara tramo afectado por socavón en la calle Matamoros :: Concluyeron trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *