Clasificados
Inicio / Local / Apuesta Gobierno Municipal por la educación
DSC01482

Apuesta Gobierno Municipal por la educación

Apuesta Gobierno Municipal por la educación

Tuxtepec, Oaxaca a 13 de Febrero de 2017.- El Actual Gobierno Municipal le apuesta a la educación porque con jóvenes y profesionistas mejor preparados, tendremos un municipio con un mayor desarrollo, dijo el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al asistir al acto cívico que se llevó a cabo este lunes en el CBTIS 107, donde alumnos, docentes, administrativos y padres de familia le recibieron con gran alegría.
Director del CBTIS 107 detalló, “Eres un presidente que quiere estar de la mano con la sociedad y se nota, pero sobre todo se agradece, hace 12 años que no recibíamos a un presidente de visita en nuestra institución, es un gusto que hoy, uno de nuestros egresados y Presidente Municipal, este aquí”, apuntó.
De igual forma solicitó al edil tuxtepecano la construcción de un techado para las actividades tanto deportivas como culturales, que realizan al aire libre.
Por su parte, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila explicó que en coordinación con diferentes direcciones y del DIF Municipal, están llevando talleres a las diversas instituciones de Tuxtepec, “las problemáticas son muchas, por eso estamos trabajando para ofrecer alternativas de solución, pero también para prevenir muchas situaciones”, apuntó.
Entre los talleres impartidos se encuentran, Bebé: piénsalo bien, Una sexualidad con responsabilidad, Noviazgo, embarazo y enfermedades venéreas, así como Papá ponte las pilas, siendo este último una plática especialmente para los padres.
De igual forma detalló que están implementando el programa de bebés virtuales, que incluye el uso de 42 bebés virtuales comunes, 6 bebés virtuales con adicciones y 16 simuladores de embarazos, herramientas que sirven de apoyo para explicar a los jóvenes el proceso que atravesarían en caso de un embarazo a temprana edad.
Anunció que en próximos días tendrán reuniones con instituciones y empresas, en la búsqueda de beneficios a través de la investigación y aportación de conocimientos y habilidades, tanto para los estudiantes como las empresas, “vamos a trabajar para que los jóvenes tengan oportunidades que en otras ocasiones se les ha negado”, concluyó el munícipe.

También puedes ver

IMG-20201011-WA0006

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec :: Llama el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *