Clasificados
Inicio / Espectaculos / Aplicación predice quién sobrevive en ‘Game of Thrones’
game

Aplicación predice quién sobrevive en ‘Game of Thrones’

Los estudiantes de la Universidad Técnica de Múnich desarrollaron una aplicación para predecir qué personaje tiene mejores posibilidades de reclamar el codiciado Trono de Hierro en Game of Thrones.

La aplicación explora la web en busca de información sobre cada uno de los personajes que luego es procesada por algoritmos de Inteligencia Artificial para evaluar sus posibilidades de sobrevivir.

Hay una buena probabilidad de que la aplicación lo haga bien. En 2016, un algoritmo creado por estudiantes de informática en la misma universidad del sur de Alemania poco antes del comienzo de la sexta temporada predijo con precisión que Jon Snow resucitaría. Si aún sigue leyendo, claramente no es un fanático de los giros y vueltas de la trama.

Así que aquí va: la Inteligencia Artificial dice que Daenerys Targaryen tiene las mejores posibilidades de sobrevivir en la temporada final que comienza el domingo. https://www.milenio.com/espectaculos/television/game-of-thrones-desarrollan-aplicacion-predice-sobrevivira

También puedes ver

pedro-infante

Así luce Omar Chaparro como Pedro Infante para Como caído del cielo, la nueva cinta de Netflix

Ciudad de México, 3 de abril (Economía hoy/SinEmbargo).–Netflix, el gigante del cine y la televisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *