Clasificados
Inicio / Local / APARECE COLGADO DE UN PUENTE IMPLICADO EN MASACRE DE MINATITLÁN
IMG-20191212-WA0046

APARECE COLGADO DE UN PUENTE IMPLICADO EN MASACRE DE MINATITLÁN

🔴APARECE COLGADO DE UN
PUENTE IMPLICADO EN MASACRE DE MINATITLÁN

◾Presuntamente fue el que puso por la cantidad de 100 mil pesos a Julio César González Reina conocido como «La Becki»; todo esto a
unas horas del arribo del Presidente de la república a la zona sur

MINATITLÁN VER.- (Cortesía) A ocho meses de la masacre de la palapa «La Potra» en Minatitlán en donde murieron 13 personas incluyendo a un bebé de un año, el caso vuelve a sonar a solo unas horas que el presidente de la república Andrés Manuel Lopez Obrador arribe a Hidalgotitlán, municipio vecino de Minatitlán.

Durante la madrugada del jueves una persona fue encontrada encintada, ejecutada y colgada en el puente frente a la agencia de automóviles la «Diez», ubicada sobre la carretera Transistmica Cosoleacaque Minatitlán, alrededor de las 2:00 horas de la mañana, presuntamente el occiso estaría relacionado con la masacre del 19 de abril.

En un video que circula en redes sociales Edgar Adrián Morales Azamar, de 26 años de edad, trabajador de los zetas, confiesa ser la persona que puso el ‘dedo’ por la cantidad de 100 mil pesos a Julio César González Reina conocido como «La Becki».

En las declaraciones de Edgar Adrián señala que «La Becky» vendía droga y que tenía varios meses que no se había reportado con los patrones, dijo que el día de la masacre el prefirió quedarse en el bar»El Chakal» que asistir a la fiesta en la palapa «La Potra» porque sabía lo que iba a pasar esa noche.

El viernes 19 de abril, sicarios ingresaron a una fiesta en donde se celebraba el cumpleaños 52 de Fluvia Salinas, no solo mataron a Becky sino que refaguearon a los invitados, 13 personas murieron.

Una noticia que sembró el terror entre los habitantes y el gobernador Cuitláhuac García se mantuvo insensible a la situación, fue hasta el 26 de abril Andrés Manuel López Obrador llegó a la ciudad de Minatitlán junto al gobernador y se comprometió a dar con los autores del crimen además pusó en marcha la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que pese a la estratégica de seguridad, las masacres no han parado en el sur, tal es el caso que en el mes de agosto en el bar «caballo blanco» 30 personas murieron, cuando sujetos ingresaron e incendiaron el lugar dejando encerrados a clientes y trabajadores.

La secretaria de seguridad pública y Cuitláhuac García Jiménez exigían al fiscal Jorge Winckler resultados, ya que aseguraban que la inseguridad se debía a los malos manejos de la fiscalía.

Sin embargo con la llegada de la fiscal Verónica Hernández, ambos masacres han quedado en el olvido y la delincuencia organizada sigue ganando terreno aún con la Guardia Nacional y la estrategia de seguridad.

Sobre el ejecutado localizado colgado en el puente, las autoridades han abierto una carpeta de investigación, en las horas próximas se espera el cadáver sea reclamado oficialmente por familiares.

#Masacre #Minatitlán #colgado #inseguridad

También puedes ver

1-1

México tiene garantizado acceso a vacuna contra el COVID-19: AMLO

agosto 5, 2020 Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que México tiene garantizada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *