Clasificados
Inicio / Local / Anuncia Presidente Dávila mayor inversión en escuelas
IMG-20200224-WA0073

Anuncia Presidente Dávila mayor inversión en escuelas

Anuncia Presidente Dávila mayor inversión en escuelas
:: Entregó apoyos económicos del 50% que dona de su sueldo y material de construcción a centros educativos de Las Limas.
Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Tuxtepec para mejorar la educación, brindar comodidad y generar mejores condiciones en las aulas educativas, el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, acompañado de integrantes del Cabildo, anunció que en este año la Administración Municipal invertirá más dinero en las escuelas, tras la entrega de material de construcción y apoyos económicos a estudiantes de la escuela primaria “Octavio Paz”, así como de la Telesecundaria de Las Limas.
En un acto llevado a cabo en la escuela Telesecundaria, Dávila reconoció el esfuerzo de los padres de familia por apoyar en la educación de sus hijos, dijo que para poder ayudarlos en los gastos escolares y porque sabe lo que es no tener dinero para estudiar ya que es una vivencia que él experimentó, por ello dona el 50% de su sueldo para que niños y jóvenes de escasos recursos se beneficien y cuenten con un recurso para sus útiles, pasajes, zapatos, uniforme o cualquier otro requerimiento que le hagan en el centro educativo en donde cursa sus estudios.
Indicó que en este esfuerzo común, el Ayuntamiento pone todo su empeño para que los niños de todas las escuelas se puedan beneficiar porque el objetivo de esta Administración es que ningún menor se quede sin estudiar por la falta de recursos y la economía de los hogares se fortalezca al tener un ahorro en este gasto.
Para concluir, el munícipe se comprometió a construir el techado de la cancha de la Telesecundaria y a entregar becas a estudiantes de este plantel al igual que de la escuela primaria para el cierre del ciclo escolar.
En esta mañana el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila hizo entrega de apoyos económicos a 22 alumnos de la Telesecundaria y 19 de la escuela primaria “Octavio Paz”, con el recurso del 50% que dona de su sueldo, además de 20 bultos de cemento y 200 blocks.

También puedes ver

IMG-20200620-WA0048

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre :: El objetivo es evitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *