Clasificados
Inicio / Nacional / Ante falta de gasolina, policías en Nezahualcóyotl recorren el municipio en bicicleta
850af92f8d1547079747_standard_desktop_large

Ante falta de gasolina, policías en Nezahualcóyotl recorren el municipio en bicicleta

Policías de Nezahualcóyotl, Estado de México, recorren este miércoles las calles del municipio en bicicletas como medida preventiva ante la falta de gasolina en la zona.

La tarde de este miércoles, José Jorge Amador, director general de Seguridad Ciudadana del municipio, compartió en su cuenta de Twitter fotografías y explicó que la Policía Vecinal de Proximidad tendrá a 200 elementos de la policía patrullando las calles a bordo de bicicletas, además de que otras unidades continúan su operación habitual.

Este es un plan de contingencia para evitar el gasto del combustible ante el desabasto que enfrenta el Estado de México.

En los primeros días de enero de este año se ha registrado desabasto de combustibles, principalmente de gasolinas, en los estados de Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

Esto luego de que el Gobierno federal emprendiera una estrategia para combatir el robo de combustibles (‘huachicoleo’), que consiste en un cambio en la logística de Petróleos Mexicanos (Pemex), el cual incluye el cierre de ductos y la distribución mediante autotanques, transporte que la dependencia considera más seguro.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio, a través de redes sociales, compartió también que han desplegado a elementos en gasolineras para atender cualquier eventualidad ante la situación por la demanda de combustibles.

También puedes ver

IMG_20190315_221305

Gael García corrige a Ebrard… y lo confunde con Diego Luna

Luego de la masacre en Nueva Zelanda que dejó al menos 49 muertos, el canciller Marcelo Ebrard, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *