Clasificados
Inicio / Deportes / Ángel Reyna tras su regreso a Liga MX: “Estoy tocado por Dios”
ANGEL

Ángel Reyna tras su regreso a Liga MX: “Estoy tocado por Dios”

  • También comentó que le gustaría ir a Rusia 2018 con el Tricolor.
México;04 DE ENER DEL 2017.- Ángel Reyna afirmó en una entrevista que se siente “tocado por Dios” debido a que le ha tocado militar en equipos de gran tradición tomo Toluca, su actual club, además de América y Chivas.

“Porque Dios es grande (lo pone en equipos importantes), estoy tocado por él, porque me pone en estas situaciones muy bonitas. Toluca es un equipo ganador, un equipo grande, con un estadio remodelado, muy bonito. Yo estoy trabajando al máximo para estar lo más pronto posible y darle frutos a este gran equipo», comentó para los micrófonos de Récord.

Por otro lado, el llamado ‘Pleititos’ descartó que en el vestuario escarlata vayan a existir conflictos al estar integrado por elementos de carácter fuerte como Rubens Sambueza, con quien, incluso, lleva una buena relación.

«Nos llevamos muy bien, tuve el gusto de conocer a Rubens como contrario y fuera de la cancha y nos llevamos bastante bien,  es un vestidor sano y con la misma mentalidad. Rubens tiene una mentalidad ganadora, tal y como la tiene Ángel Reyna y eso crea una gran fuerza que suma”, dijo.

Aunque Reyna no ha tenido la regularidad deseada desde que salió campeón de goleo en el Clausura 2011, no pierde la fe de ganarse un lugar en el Tricolor de Juan Carlos Osorio y así poder ir a Rusia 2018.

“Tenemos la mente puesta en la meta que es conseguir un título con Toluca, sacar buenos resultados, levantar Copas y eso me da también la oportunidad de que me miren en la Selección. Estoy en Toluca por buscar esa oportunidad de hacer las cosas bien y regresar a Selección y estar en Rusia”, sentenció.

Con información de SDP NOTICIAS

 

También puedes ver

1-64

McLaren, domina; Mercedes y Ferrari en problemas, así inició la pretemporada de la F1

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren) ha dominado la sesión de mañana de los entrenamientos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *