Clasificados
Inicio / Politica / Anaya y Zavala critican a AMLO por propuesta de amnistía; “es una locura”, dice el panista
Sin-ttulo-2 (1)

Anaya y Zavala critican a AMLO por propuesta de amnistía; “es una locura”, dice el panista

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La aspirante presidencial independiente Margarita Zavala y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, criticaron la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a líderes del crimen organizado.

Durante una gira por Guerrero este fin de semana, el líder de Morena dijo que no descarta ofrecer amnistía a los líderes de los cárteles del narcotráfico, con tal de terminar la violencia que se registra en el país.

“El planteamiento de Andrés Manuel López Obrador de perdonar a los narcotraficantes es otra más de sus locuras, es una verdadera locura y además es una idea viejísima que ha fracasado en donde se ha intentado”, dijo Anaya en un video que publicó en sus redes sociales.

“En Colombia, por ejemplo, el gobierno pretendió negociar con Pablo Escobar y los resultados fueron un auténtico desastre, es decir, es una idea vieja y mala”, agregó.

Señaló que está claro que lo que está haciendo el actual gobierno priista tampoco funciona y la prueba, acotó, es que el 2017 ha sido el año más violento de los últimos 20 años.

“Ni la violencia en la que nos tiene el PRI ni la demencia de lo que dijo López Obrador. Lo que se necesita frente a la gravedad de este problema es un planteamiento serio, un planteamiento con inteligencia.

Por su parte, Margarita Zavala consideró que la propuesta de López Obrador permitiría un país de impunidad.

En su cuenta de Twitter, la esposa del expresidente Felipe Calderón indicó que “AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel”.

También puedes ver

camara-de-diputados-sesion

Cada diputado recibirá casi 328 mil pesos entre aguinaldo y dieta

Para el mes de diciembre, la Cámara de Diputados destinará casi 164 millones de pesos para el pago de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *