Clasificados
Inicio / Nacional / AMLO reitera apoyo a jóvenes para evitar crímenes como en Coatzacoalcos López Obrador recalcó que ante la inseguridad es indispensable tanto el apoyo a los jóvenes, como exaltar valores como la familia y la honestidad.
amlo-gira-domingo-8-sept-19-cortesia-gob-mx_1.jpg_2038307599

AMLO reitera apoyo a jóvenes para evitar crímenes como en Coatzacoalcos López Obrador recalcó que ante la inseguridad es indispensable tanto el apoyo a los jóvenes, como exaltar valores como la familia y la honestidad.

El presiente Andrés Manuel López Obrador reiteró el apoyo a los jóvenes para revertir la inseguridad y alcanzar la paz en el país, ante el abandono en el que, dijo, tenían las anteriores administraciones a este grupo de la población.

En su gira por Soto La Marina, Tamaulipas, el mandatario recordó el ataque a un centro nocturno de Coatzacoalcos, Veracruz, el cual calificó como un crimen horrendo.

“Acaba de haber un crimen horrendo. Uno de los que roció la gasolina (en dicho centro nocturno) es un joven, 15 años de edad. Los estamos abrazando para que se vengan con nosotros y no tomen el camino de las conductas antisociales”, enfatizó.

En el marco del Diálogo con la comunidad del Hospital Rural Soto la Marina, López Obrador recalcó que ante la inseguridad es indispensable tanto el apoyo a los jóvenes, como exaltar valores como la familia y la honestidad.

“La paz y la tranquilidad son resultado de la justicia. Tenemos que atender las causas que originan la inseguridad”, insistió el Ejecutivo federal.

“No vamos a pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero, y convertir al país en un cementerio”, añadió.

También puedes ver

el-mezcal-es-un-destilado_0_44_1000_622

Tequila y mezcal conquistan ventas online; desbancan al whisky en fiestas patrias

La venta de bebidas alcohólicas a través de marketplaces se ha vuelto un referente para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *