Clasificados
Inicio / Politica / AMLO propone constitución para “moralizar a México”
AMLO

AMLO propone constitución para “moralizar a México”

El candidato presidencial del PES dijo que con este documento se buscarán las bases para una convivencia futura “basada en el amor”.

México.- El candidato presidencial por la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso la creación de una “constitución moral” para crear un diálogo “interreligioso” para “moralizar a México”.

Durante su protesta como candidato del Partido Encuentro Social (PES), López Obrador dijo que reunirá a filósofos, antropólogos, psicólogos, especialistas, escritores, poetas, activistas, indígenas y líderes de diferentes religiones para crear dicho documento.

“El propósito no sólo es frenar la corrupción política y moral que nos está hundiendo, sino establecer las bases para una convivencia futura sustentada en el amor”, dijo AMLO.

Comentó que uno de los propósitos es contrarrestar el individualismo, porque en sus palabras, es una de la razones por la que el país se encuentra en la situación actual.

Añadió que la descomposición social no sólo se arregla con bienestar económico, también con “fortalecer los sentimientos humanos».

En el evento del PES, el dirigente de ese partido Hugo Eric Flores se refirió a López Obrador como el “nuevo Caleb que escalará el Monte Hebrón”.

Con información de SinEmbargo

También puedes ver

camara-de-diputados-sesion

Cada diputado recibirá casi 328 mil pesos entre aguinaldo y dieta

Para el mes de diciembre, la Cámara de Diputados destinará casi 164 millones de pesos para el pago de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *