Clasificados
Inicio / Deportes / América podría reforzarse con Gerardo Arteaga para el Clausura 2020
Gerardo-Arteaga-America-Clausura-202-390x220

América podría reforzarse con Gerardo Arteaga para el Clausura 2020

El defensa de SantosGerardo Arteaga, podría cambiar de aires en el torneo Clausura 2020ya que estaría en la órbita de América como posible refuerzo para el conjunto de Coapa.

El reportero Jonathan Peña del Diario Récord ha revelado que hay interés por parte de América para sumar a Arteaga a sus filas la próxima campaña gracias a su buen desempeño con los Laguneros.

La posible llegada del zaguero adelantaría los planes de Miguel Herrera con Paul Aguilar, quien podría ser relegado a la banca para dar paso a una nueva dupla de laterales con Jorge Sánchez y el aún jugador de Santos.

No es la primera vez que Gerardo Arteagasuena para llegar a un equipo grandes, pues en verano, también fue sondeado por Chivas, aunque no lograron cerrar su contratación.

Además del lateral izquierdo, América pretende apuntalar su defensa con el uruguayo Sebastián Cáceres, quien llegaría a reforzar la centras de las Águilas el próximo torneo también.

También puedes ver

pelea-1

¡No lo logró! Andy Ruiz Jr. pierde en la revancha contra Anthony Joshua

Por decisión unánime, el inglés Anthony Joshua ganó al méxico-estadounidense Andy Ruiz Jr. Con este triunfo, Joshua (23-1, 21 KO’s) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *